10----

700 42 11
                                    

8, fueron 8. 8 orgasmos de tu parte antes de que tus ojos comenzaran a parpadear. Lo cual, en retrospectiva, es mucho más de lo que Ghost esperaba. Estaba impresionado pero al mismo tiempo un poco de preocupación se arrastraba por su espalda. Se sentó en el borde de la cama observándote. La manta cubría solo una pequeña parte de tu cuerpo. Tus senos aún completamente expuestos, las piernas separadas y la mano ligeramente doblada aún agarrando la almohada. Completamente jodido. Y ese era exactamente el problema. No debería haber hecho esto. Ni siquiera debería haber pensado en ello. Porque había una posibilidad muy real de que esto... tú o al menos tu coño comenzaran a volverse adictivos.

Él ya quería volver a envolverse en tu funda de calor y solo habías estado dormido durante treinta minutos. No debería haber hecho eso. Pero era casi como si no pudiera evitarlo. Como tenía que hacerlo. Mira el suave subir y bajar de tu pecho tus labios ligeramente entreabiertos. La forma en que tus ojos se mueven rápidamente debajo de tus párpados haciéndole saber que estabas soñando. Los moretones en tu cara ya se han curado, pero de ellos aún permanece. Siempre tendrás una cicatriz en la comisura de la boca y justo debajo del ojo. Añade carácter a tu rostro.

Dejas escapar un gemido de incomodidad cuando frunces el ceño y te mueves en la cama. Ghost te observa atentamente. Su pecho comienza a subir y bajar un poco más rápido con tirones de vez en cuando. Él puede escucharte forzando el aire fuera de tus fosas nasales a medida que crecen y se encogen con cada inhalación y exhalación. Murmuras algo por lo bajo mientras tus piernas se sacuden rápidamente. Dejaste escapar un gemido. Es lamentable y lleno de pavor. Tus labios comienzan a moverse como si estuvieras hablando, pero las palabras no salen al principio. Son solo los movimientos y luego el leve susurro de tu voz. Tu cuerpo se estira. Tu espalda se arquea ligeramente y echas la cabeza hacia un lado como si trataras de escapar del toque de alguien. Un momento después puede escuchar lo que has estado murmurando.

-No sé nada- dices con un suspiro tembloroso

-No sé nada, no sé nada, no sé nada-, lo dices una y otra vez, tu rostro se contrae por el miedo, tus manos agarran las almohadas con fuerza y ​​él puede ver un poco de lágrimas que se escapan de debajo de tu párpado izquierdo. Estás teniendo otra pesadilla.

-No sé nada, no sé nada, no sé nada, por favor...- es entrecortado y desesperado.

-Por favor, para-, dices, tus piernas se aprietan. Ghost se inclina sobre ti en la cama. Observándote mientras pasas lo más probable es que lo que te haya pasado en la parte trasera de esa furgoneta vuelva a suceder. Él no sabe mucho al respecto, no le has dicho mucho. Solo le dijiste a Price y le dijiste a Price que no le dijera a Ghost. Él trata de luchar contra eso, pero mientras te observa en medio de tu pesadilla, una posesividad protectora se apodera de él. Como una bestia acechando a su presa en su mente, los sonidos de los gruñidos resoplando la palabra

-Mío-como un susurro en el aire. Es por eso que follarte fue tan mala idea. Pero en contra de su buen juicio, por segunda vez en 24 horas, se estira y toca un lado de tu cara con su mano sin guante. El toque te afecta muy poco y tu paliza aumenta. Tiene la mitad de la mente para retenerte, pero sabe que eso no ayudará.

-Quítate de encima de mí-, gimoteas, -quítate de encima... quítate de encima de mí-

-Enana- susurra tocando tu mejilla.

-Por favor- exhalas tus manos instintivamente extendiéndolas para alejarlo. Estás empujando con fuerza contra sus hombros.

-____- pasa sus dedos por tu cabello y te sacude suavemente.

-¡Pará pará pará!- Casi estás gritando ahora.

-Por favor deje de-

-____- te sacude más fuerte y tus ojos se abren de golpe buscando frenéticamente rostros que claramente ya no están allí, antes de que tus ojos se fijen en él una vez más.

How should I feel? | (¿Cancelada?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora