Estás de pie mirando a cuatro hombres grandes. Ghost, Soap, Captain Price y algún otro hombre que nunca antes habías conocido. Sin embargo, parece una puta torre, es tan grande y tiene una capucha de francotirador sobre su cabeza. Sus ojos azules te miran desde los cortes en su capucha de francotirador. Es más alto que el resto. Masivamente alto. Así de miedo. No tienes equipo, tienes una pistola de paintball y un cuchillo de madera.
-Le dije a Ghost hace un rato- El Capitán Price comienza a caminar frente a los hombres.
-Que tu altura puede ser tu mejor ventaja, y debes usarla.
-Está bien- Tú asientes
Señalan una casa a la que te había llevado ese fantasma. Otro abandonado.
-Vamos a escondernos. Limpia la casa, usa tu tamaño a tu favor-, explica Price y luego se vuelve hacia el francotirador encapuchado.
-Este es König, por cierto, es un préstamo de la fuerza especial alemana.
König saluda torpemente.
_Encantado de conocerte-asientes.
-¿Koo-nick?- Usted pregunta
-Bueno, la ortografía de mi nombre tiene dos pronunciaciones-, afirma dando un paso adelante.
-Koo-Nick- comienza -no hay g en mi idioma o también puedes decirlo como Koo-Nish-
-Creo que iré con Koo-Nick- le dices y él asiente
-Muy bien y un placer conocerte- hay un marcado acento alemán
-Espero que me mates.Te ríes-bien- lo miras de arriba abajo. Es un hombre grande. Sorprendentemente, incluso más grande que Ghost. Nunca pensaste que conocerías a alguien más grande que Ghost.
-¿cuanto mides?- levantas una ceja
-Me preguntan esto mucho, soy-
piensa por un momento
-en la altura estadounidense alrededor de 6'10. (2m o 2'10m)Tragas nerviosamente
-6'10- silbas y miras Ghost sin ningún particular y sin ningún motivo en particular preguntas
-Ghost, ¿qué tan alto eres de nuevo?
-Vete a la mierda. ASÍ de alto-, se aleja. Te ríes. Mirando a Price que parece un poco decepcionado contigo por provocar a Ghost de esa manera.
Bryan te envía un mensaje de texto y tú respondes antes de colocar tu teléfono con el de los demás.
Comienzas en la puerta sosteniendo tu pistola de paintball en lugar de una real. Estás imaginando porque Price quiere de alguna manera hacer que esto sea al menos un poco divertido para ti. Arriba y tu cuchillo cerca. Exploras cada centímetro de la planta baja. Hay cuatro pisos y no hay nadie en la planta baja. Mantienes tu arma apuntando hacia arriba mientras subes las escaleras. No ves a nadie, el silencio aumenta tu ansiedad. Ni siquiera puedes escucharlos moverse para esconderse o cambiar de posición. No sabes si se están comunicando entre ellos. Lo más probable es que lo sean.
Ves un pasillo largo y te presionas contra la pared. pisando ligera y cuidadosamente entre los cristales rotos de las ventanas destrozadas. Escuchas voces más abajo en el pasillo moviéndose hacia ti. No puedes verlos a través. El polvo a tu alrededor es espeso y te metes en una habitación junto a la puerta y te agachas. Para usar tu talla tendrías que hacerte más pequeña. Sangras en las sombras; no te verían a menos que realmente estuvieran mirando. Al menos esperas que eso sea lo que pasó.
La voz de Price. Está revisando habitación tras habitación e informando a alguien que supones que es Ghost. Cuando llega a la habitación, eres el momento en que su bota entra por la puerta. Te estiras y le cortas el tobillo, el talón de Aquiles. Al menos lo pretendes.
ESTÁS LEYENDO
How should I feel? | (¿Cancelada?)
FanfictionNo eres un soldado. Eres una persona normal con un trabajo normal que vive una vida normal. Pero una cagada que es demasiado tarde para arreglar pone tu vida en peligro y, de repente, casi te obligan a fingir (legalmente, por supuesto) que estás cas...