Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad y pertenecen a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------------------------------------------------Sistema Industrial Num.35. Planeta Industrial Hierro V. 19/10/5999, Escuadrón de Fuerzas Especiales SAS "Monsters".
Luego de otra misión exitosa del escuadrón de fuerzas especiales del SAS del USEU, una de las ramas militares que al igual que los ultramarines y otras fuerzas especiales con las que cuenta el USEU, más que estos se especializan en la contención de virus peligroso y que estaban regresando de un planeta que fue infectado por experimentos fallidos por parte de los Rebeldes al intentar crear un arma biológica.
El virus convirtió a todo ser vivo, sea mecánico u orgánico, en una especie de zombies, infestando todo el planeta donde se llevó a cabo el experimento, infectando a todo el planeta. Los Rebeldes al no contar con equipo anti amenazas biológicas, fueron infectados en su totalidad.
El USEU se dio cuenta a tiempo y mandó a sus ejércitos de fuerzas especiales SAS, para limpiar el planeta. La descontaminación tardó alrededor de dos meses, debido a lo rápido que evoluciona el virus, algunos soldados SAS fueron infectados, más fueron bajas mínimas, algunos zombie evolucionaron creciendo en tamaño y fuerzas, otros desarrollaron habilidades que complicaba las cosas.
Al final se decidió que el planeta sería destruido para evitar que el virus saliera del planeta, a los ejércitos SAS se les ordenó descargar toda información de las consolas de las bases Rebeldes, una vez que terminaron, fueron evacuados y descontaminados para evitar que el virus se propagara.
Luego de que todo terminara, el escuadrón Monsters se preparaban para partir a otra misión, sus integrantes, dos soldados de apoyo pesado, dos médicos y tres de asalto estaban en su nave designada, la cual es un cóndor pesado, el cual tiene la capacidad para albergar dos warthogs, uno artillado y otro de transporte, se disponían a despegar.
Cada miembros o mejor dicho cada soldado SAS cuenta con un inventario, el cual les permite guardar todo su equipo disponible, cada soldado cuenta con una gran variedad de armas, municiones, torretas desplegables de diferentes tipos y granas para un años de lucha y los de apoyo pesado cuentan con el doble de equipo siendo más que nada los que proporcionan municiones a los demás integrantes del equipo.
El equipo está conformado por:
Alan Takahashi.
Edad: 650
Raza: Alto Orco piel verde.
SAS de apoyo pesado.
ESTÁS LEYENDO
SAS: Kuroinu Assault
RandomUn escuadrón de fuerzas especiales del SAS, los cuales se encontraban dirigiéndose a su nueva misión, al momento de iniciar el salto de gusano en el cóndor asignado para la unidad, este se desestabilizó y los mando a otra galaxia diferente, llegando...