Capitulo 2

614 34 7
                                    

Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad y pertenecen a sus respectivos autores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El escuadrón de fuerzas especiales SAS junto a las tres elfas oscuras que rescataron, se encontraban de camino al reino de Iris, el cual es el siguiente objetivo de Volt, el rey mercenario.

Las elfas del reino oscuro, ahora vestidas más decentemente con ropas que les proporcionó Elisabeth, miraban con ojos curiosos al resto del equipo, más en especial a la elfa de tono de piel más oscuro que el de ellas, pues, es la primera vez que ven a una elfa oscura con una piel más oscura de lo normal.

Elisabeth se dio cuenta de ello y solo las volteo a ver por un momento para seguir revisando su inventario, igual trato algunas leves heridas que tenía Lilia y le inyectó una medicina para evitar que contrajera alguna enfermedad de transmisión sexual, esto debido a que ella sí fue abusada sexualmente.

Las elfas, en especial Olga, no dejaba de mirar a Elisabeth, mas que nada por el poder que ella emana, Olga a tener habilidades mágicas de hechicería, puede sentir la magia que hay dentro de Elisabeth, mas esta ultima se está conteniendo para no dejar salir todo su poder. Olga podría convulsionar al sentir lo poderosa que es.

Aunque el equipo de SAS, son entrenados exclusivamente en el arte de armas de fuego y otros entrenamientos militares, igual se les entrena en el arte de la magia y hechicería, ahí el cual su habilidad Assault Team, que tienen los soldados de asalto, que les permite invocar soldados.

Elisabeth se hartó de que Olga se le quedara tanto tiempo mirando, golpeó la mesa y habló.

Elisabeth: ¡Si tienes algo que decirme! -Volteo a ver a Olga a los ojos. -¡Solo dímelo, ya me estás empezando a molestar! -dijo enojada.

Olga sintió un escalofrío en su espalda, a pesar de ser una elfa poderosa y aparte ser una reina, por primera vez sintió miedo y no era de esperar que Chloe actuará.

Chloe: ¡Oye, no voy a permitir que te dirijas de esa forma a Olga-sama! -desenfundo su espada.

Elisabeth: ¿Crees poder tan siquiera, poder hacerme un rasguño con esa mierda de arma niña? -dijo seria alzando una ceja.

Chloe solo se enojó más y estaba por lanzarse hacia Elisabeth, pero esta desapareció de su vista en un parpadeo.

Chloe: Pero…- antes de decir otra palabra Elisabeth apareció detrás de ella aplicando una llave que la tumbó al suelo desarmándola en el acto. -Aggg sueltame, sueltame. -decia tratando de soltarse, pero Elisabeth solo apretó su agarre y Chloe comenzó a quedarse sin aire, hasta que Elisabeth la soltó. - *Cof* *Cof* *Cof* M-maldita.

Elisabeth: Simples humanos sometieron y capturaron a tu reina, te capturaron a ti, asesinaron a muchos de tu gente. -decía fríamente mirando a los ojos a Chloe. - de que mierda te sirve una espada si no sabes como usarla. -los ojos de Chloe se llenaban de lágrimas. - Eres una vergüenza para nuestra raza y más por tu manera de vestir. -Término y se dio la vuelta para sentarse junto a sus demás compañeros.

Chloe seguía en el piso, estaba llorando, acaba de ser humillada brutalmente y para rematar, le dijo que era una vergüenza para la raza de elfos oscuros, Elisabeth es muy seria y fria cuando se tratan de cosas que hagan ver mal a su raza, se vuelve otra persona cuando pasan este tipo de situaciones.

Ekaterina: No crees que fuiste muy dura con ella? -pregunto Ekaterina por la forma en que humilló a Chloe.

Elisabeth: No.-dijo mirando a la elfa mestiza. -Hasta me contuve. -dijo para abrir su inventario y seguir revisando.

SAS: Kuroinu AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora