Capitulo 5

232 11 0
                                    


Galaxia Pegaso. Sistema Ocupado, designación Alfa-1437. Planeta PH-19909 (Planeta Habitable Num.19909). 23/10/5999. 12:00 Pm. Flota de colonización Num#2903. Almirante Violeta Kazamaki.

La flota estaba en formación defensiva en la órbita del planeta, el cual aún no tenía un nombre, la galaxia Pegaso empezó a ser colonizada hacer ya varios meses y este sistema era el número 88 que ocupaban, la galaxia estaba en un 85% ocupada por el USEU, la mayoría de planetas ocupados no tenían vida inteligente, solo vida animal.

Pero este sistema, es el más cercano al sistema donde se encuentra el planeta donde fue invocado el equipo "Monster" de fuerzas especiales SAS, la actual almirante estaba en el puente de su respectiva nave, mirando por la enorme ventada al espacio y sus planetas que se miraban a la lejanía.

El planeta en el que se encuentra, cuenta con cuatro lunas sobre su órbita, lo cual hace que el nivel del mar sea el cuádruple de lo normal, provocando olas de más 28 metros de alto en las costas de los diferentes continentes, por lo que las ciudades costeras serán construidas sobre enormes pilares de más de 500 metros de alto, evitando que sufran accidentes por las olas de los mares del planeta.

En los continentes se están construyendo enromes asentamientos agrícolas, la tierra del planeta es altamente fértil, dejando sembrar todo tipo de frutas y verduras, aparte de que el planeta cuentas con una gran variedad de planas frutales que son comestibles, lo cual, facilitaba las cosas. El planeta ya está en un 50% ocupado, diversas ciudades y aldeas ya fueron levantadas en todos los continentes, solo faltan las bases militares.

Pero ahora mismo la almirante, estaba aburrida, debido a que no había nada interesante que hacer aparte de revisar los informes semanales de las tropas en tierra y del general a cargo de ellas, pero una oficial la saco de su aburrimiento.

1°Oficial Coneja Lunar: Almirante. –llamo a la vampira. - Transmisión entrante la capitana Murasa.

Violeta: Ponla. –respondió tranquila, acercándose a la holomesa.

En la holomesa, apareció la figura delgada y la feliz sonrisa de la capitana Murasa, la cual estaba con Patchouli a su lado.

Murasa: ¿Qué tal Violeta? –pregunto sonriente.

Almirante Violeta: Todo tranquilo, nada que reportar. –respondió aburrida.

Murasa: Ya me di cuenta, pero te tengo algo que te sacara de ese aburrimiento. –esto llamo la atención de la vampira.

Almirante Violeta: ¿Y eso sería?

Patchouli: Un equipo de SAS desapareció hace unos días y rastreamos su nave en un sistema cercano de donde usted se encuentra. –dijo con su típico tono serio. - Necesito que mande un equipo para apoyar a esos hombres en lo que mi flota llega para analizar el planeta y saber si es posible habitarlo. –explico.

En eso, se mostró un mapa holográfico de la galaxia Pegaso y en efecto, apareció la señal del cóndor del equipo SAS desaparecido en un planeta en el sistema vecino en donde se encuentra Violeta.

Almirante Violeta: Entiendo, tengo tres cargueros de asalto de clase Cosechador libres, los enviare al planeta donde se encuentra el equipo desaparecido.

Patchouli: Perfecto, nosotras llegaremos en dos días, para reforzar la presencia en el planeta, hasta entonces, te encargo encontrar a esos hombres.

Almirante Violeta: Si señora.

Patchouli: nos vemos en tres días. –termino la transmisión.

La almirante voltio a mirar a su primer oficial.

Almirante Violeta: Ordena al Sakura, Black Hawk y Kirishima ir al planeta. –ordeno.

SAS: Kuroinu AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora