Capitulo 10 (Final)

199 12 2
                                    

Capitulo: Final.

Torre de Celestine.

Katsuo se estaba preparando para partir, un regimiento entero de Fuerzas Especiales SAS se preparaban para partir, tanques Pz.Kpfw Maus II, Tiger I, Tiger II, Pz.Kpfw Lowe VII, E-100, E-100 Ausf B, Panzerjager Tiger [P] Ferdinand se preparaban para partir, las tripulaciones y tanques ya estaban en posición, aparte la Legión del Diablo, Legión personal de Kotori de igual manera se preparaban para salir.

Los tanques ya estaban enfilados listos para arrancar motores, cientos de semiorugas artillados con ametralladoras pesadas MG-42 con municiones variadas, algunos con cañones anti tanques de 88 de munición cinética y otros con lanzadores de cohetes de plasma y energía ya estaba listos y armados para la acción.

Un dron antes de ser derribado tomo imágenes y videos de la zona de batalla. El pedazo de la fragata donde se encontraba Volker y su equipo junto con Alicia, estaba completamente asediado por todos lados. Los pocos vehículos artillados apenas y daban para mantener una línea de defensa.

Suprema Almirante Kotori: Muy bien. –se acercó a su hermano menor. - Katsuo, tu atacaras de frente. Ordenare un bombardero a los alrededores para apaciguar las cosas para los defensores. Luego del bombardero atacaras con todo lo que tienes. Yo atacaré por el flanco izquierdo mientras el general Santiago ataca por el derecho. –señalo los tres flancos y ambos hombres asintieron. - Por lo que vimos hay varias mutaciones nuevas y muy peligrosas, no se confíen y ataquen con todo, no se contengan. Una vez rescatemos a nuestra gente nos iremos al espacio y borraremos este planeta del mapa galáctico.

General de Ejército Santiago: Entendido señora. –asintió firme y serio.

Coronel Katsuo: Yo me encargo. –se trono los nudillos, listo para la acción.

Suprema Almirante Kotori: Patchouli nos dará apoyo desde la retaguarda con los regimientos de artillería que tenemos. Usará sus poderes mágicos para potenciar el daño y efecto de los obuses autopropulsados estacionados detrás de la torre y arriba de ella. –dijo seriamente. - Ahora andando. –ordeno.

Katuso corrió hasta el tanque delantero, el cual es un E-90 con algunos dibujos de anime y demás cosas de otakus. Pero antes de que diera un salto para treparse fue detenido por su esposa.

Coronel Katsuo: ¿Qué sucede cariño? –pregunto a su hermosa esposa de ropas moradas.

Patchouli solo tomo las mejillas de su esposo y atrajo su rostro hasta dándole un hermoso beso que Katsuo correspondió, segundos después se separaron.

Patchouli: Por favor cuídate. –dijo con preocupación.

Coronel Katsuo: Tranquila, después de estos iremos de vacaciones con los niños a Arcadia. –su esposa asintió con una sonrisa.

Katsuo dio un salto y quedo aun lado de la escotilla del comandante, la cual es una coneja lunar, esta arranco el tanque y el regimiento de Fuerzas Especiales SAS de vehículos color negro con rojo comenzaron su marcha para rescatar a sus compañeros atrapados. Patchouli solo vio cómo su esposo se alejaba, como toda esposa se preocupaba por él, ya en varias ocasiones llegaba herido de gravedad. Si no fuera porque es hijo de Mikoto, la actual suprema del todo de la galaxia, ya hubiera muerto.

Suspiro y se retiró a la sima de la torra volando. Cuando llego a la sima volteo a ver a las Fuerzas acorazadas terrestres y a algunos helicópteros de ataque Mil-350 y algunas cañoneras pesadas HG-64/Z volando hacia el campo de batalla. Patchouli se volteo y camino hacia las líneas horizontales de baterías de artillería tanto de cañones como de cohetes.

Había una línea de Waffentrager Grille Tiger II, detrás Waffertrager E-100 V4 Rakete y otra más atrás de 30.5 cm Gr.W 16 Geschutzwagen VI. Junto con las baterías sus respectivas tripulaciones acompañados de magos y hechiceros de combate que usaran magia para potenciar las armas. Patchouli noto entre las líneas de artillería a sus aprendices.

SAS: Kuroinu AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora