Capitulo 3

404 30 7
                                    

Las imagenes utlizadas en esta historia no son de mi propiedad y pertenecen a sus respectivos dueños.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galaxia Pegaso. Sistema desconocido. Planeta desconocido. 19/10/5999. Escuadrón de Fuerzas Especiales SAS "Monsters" 9:00 Pm/Hora militar del USEU.

El escuadrón de soldados SAS, se preparaba para partir, pero antes de que despegaran, Alicia los alcanzo, pidiendo ir con ellos. Volker lo pensó un momento y le pregunto el porqué, esta se excusó de que hablaría con Maia para que esta no les atacara, debido a su actitud agresiva.

Volker acepto, un poco de mala gana, ya que técnicamente seria peso muerto, aparte por otro problema, con ellos estaban las únicas sobrevivientes del reino oscuro, los cuales son Olga, Chloe y Lilia.

Hubo confrontación entre ellas y casi se desata una pelea de no ser porque intervino Volker y Elisabeth. Al final, Alicia prometió no tratar de atacarlas, más que nada porque una menor les acompañaba.

Ahora mismo se encontraban volando en ruta al siguiente reino, el cual no tardaba en ser atacado, debido a la intervención de los SAS en el reino dirigido por Alicia, Volt ordenó a sus fuerzas atacar el reino dirigido por Maia.

Estos realizaran un ataque nocturno, con la velocidad del condor, estos llegarán mucho antes que ellos.

Elisabeth: Enserio, ¿Porque ella viene con nosotros? -dijo viendo a Alice que andaba curioseando.

Ekaterina: Según Volker, le explicara la situación a la que dirige el siguiente reino. -respondió.

Elisabeth: Ya mucho es cuidar a esas dos. -miró a Olga y Chloe.

Olga: Pudieron dejarnos solas cuando tuvieron la oportunidad, no veo por qué siguen cuidándonos. -dijo seria.

Elisabeth: Escucha, nuestro honor como guerreros y el mío como elfo oscura, me impide dejarlas a su suerte y más viendo que de tu reino, nadie sobrevivió. -explico seria.

Chloe: ¿Ahora si te preocupas por nosotras? -dijo seria.

Elisabeth: Si no lo hiciera, ustedes dos no estarían aquí. -respondió seria.

Ekaterina: Puede que ella sea muy fría, pero créanme se preocupa por ustedes. -sonrió.

Alicia: Sigo sin creer que existan elfos oscuros en su facción.

Alan: Los elfos oscuros fueron los primeros en levantarse en armas contra los humanos de la federación vega, un gobierno tiránico militar que buscaba la extinción de todas las razas en la galaxia. -explico.

Alicia: Si me lo contó Volker.

Samantha: Por ahora tomen asiento, ya casi llegamos. -ordenó la vampira. ah... Les enseñaremos a usar nuestras armas, para que nos ayuden y no se queden ahi sin hacer nada..

Chloe: ¿Y qué pasará con Lilia? -pregunto.

Stalin: Se quedará dentro del cóndor, protegida por las invocaciones de Volker. -respondió.

Samantah: Eso sí, se los advierto, nuestras armas están programadas para bloquearse en caso de que traten de dispararnos a nosotros. -dijo seria. -si llegan a tratar de atacarnos, las armas se autodestruirán, matando las en el instante. -explicó fríamente, a lo cual todas tragaron duro.

Samantha: Sobre todo por ti. -dijo viendo a Chloe.

Chloe: ¿Por qué por mi? -dijo algo enojada.

Samantah: Detecto tu fuerte odio hacia Elisabeth y créeme, no te recomiendo hacer nada estúpido, puede que Elisabeth sea una elfo oscuro como tú, pero no dudara en matarte. -dijo seria, Chloe sintió un escalofrío.

SAS: Kuroinu AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora