Ya había amanecido, y las primeras tropas de las legiones SAS ya se estaban preparando para empezar las ofensivas contra la plaga en el planeta, en las ciudades fortalezas y pueblos aledaños a ellas, naves de descenso comenzaron a evacuar a los civiles para llebarlos a las naves.
Las ciudades fortaleza serán usadas como bases de avanzada, miles naves comenzaban a aterrizar en las afueras y las más pequeñas dentro de las plazas de las ciudades. Tanques de diferentes modelos estaban siendo acomodados en las plazas principales de las ciudades, los castillos serán usados como centro de mando y control para las tropas desplegadas.
Los civiles que aun estaban siendo evacuados, miraban incrédulos a sus salvadores, desde que fueron llevados a las catacumbas de las ciudades no habían salido de ellas, hasta que las princesas dieron la orden de que salieran, cuando salieron se llevaron la sorpresa de ver una gran cantidad de soldados de diferentes razas con armaduras nunca antes vistas por ellos.
Vampiros, orcos, ogros, goblins, elfos, semihumanos, minotauros, conejas, demonios y demás razas estaban yendo de un lado a otro organizando a los soldados. Miraban como grandes elefantes de hierro eran traídos por enormes pájaros de hierro (Pelicanos, Cóndores, Etc.) otros que eran más pequeños, pero tenía unas alas sobre su espalda (Helicópteros) que sobrevolaban la ciudad.
Las princesas ayudaban a su gente a ser evacuadas, más que nada para calmar los nervios y sustos que les empezaron a tener a este nuevo ejército que empezó a llenar las calles de sus ciudades. Las princesas calmaban a la población civil para que esta no se negara a la evacuación, hasta el ejército de las ciudades fueron evacuados, no serían de utilizad debido a su retraso tecnológico.
En el centro de mando en la ciudad capital del reino de Iris, donde gobierna Alicia, se encontraban Volker y su equipo, con el General al mando de las tropas en tierra, estaban organizando un plan para llevar al equipo de Volker al pesado de la nave rebelde donde se encuentra el puente, el cual es el pesado más grande.
Luego de que la IA de la nave del almirante Toshio realizara un escaneo y se lanzaran un par de satélites para apoyo logístico, en una holomesa instalada en el despacho de Alicia, se miraba un mapa de la región donde cayó el trozo de nave más grande y de donde salían grandes cantidades de infectados.
Volker: Esto será difícil, cada 20 segundos salen hordas y hordas de esos cabrones.
General Santiago: Podemos enviarlos por aire, pero no sabemos si mutaciones que puedan hacer ataques a nuestros helicópteros.
Samantha: Si la hay, las Necrosis pueden lanzar dardos.
General Santiago: ¿Y si realizamos un bombardeo a sus alrededores? –sugirió. – Podríamos bombardear toda esta zona formando un circulo. –formo un circulo con su dedo alrededor del pedazo de nave.
Volker: Podría funcionar.
General Santiago: Un MiG-24 los dejaría en la parte de arriba, quedando cerca del puente de la nave.
Elisabeth: Hagámoslo, no veo otro modo de entrar, toda la zona en un radio de 300 km está infectada. –todo alrededor de la nave estaba color rojo, significando que estaba infectada.
Ekaterina: ¿Tendremos refuerzos? –pregunto.
General Santiago: así es, otros dos MiG-24 irán con ustedes con dos escuadrones SAS adicionales. En lo que ustedes descargan la información, ellos los cubren.
Alan: Perfecto.
Stalin: ¿A qué hora salimos?
General Santiago: Saldrán en tres horas, los MiG-24 ya están listos, pero los dos equipos SAS se están preparando. –respondió.
ESTÁS LEYENDO
SAS: Kuroinu Assault
RandomUn escuadrón de fuerzas especiales del SAS, los cuales se encontraban dirigiéndose a su nueva misión, al momento de iniciar el salto de gusano en el cóndor asignado para la unidad, este se desestabilizó y los mando a otra galaxia diferente, llegando...