T/n's povHace a penas unos días que conocí a Ushijima, me quedé con tantas dudas en la cabeza que lo único que tenía claro era el hecho que quería conocer a Wakatoshi, no he dejado de pensarlo, incluso mi sketchbook se llenó de dibujos de él, de su rostro, de sus ojos profundos, de sus expresiones y de sus lindas pero marcadas facciones... vale verga, me está gustando este chico, y lo peor es que nada más lo vi una vez, siento que me hizo parte de un hechizo, ¿Wakatoshi qué me hiciste?
Hoy era sábado, un día de "chica artista aesthetic little core" diría Tsurō, estoy tratando de acostumbrarme a ir a un museo diferente todos los sábados, y este día tocaba el museo de escultura, casi siempre invitaba a mi hermano, pero esta vez me lo ganaron, Bokuto lo invitó a una carne asada junto con Kenbo, pinche búho a mi no me invitó, y yo que le había comprado una caja de gomitas, pero bueno, ni modo. Era mi oportunidad de ser aesthetic, así que me voy a vestir a la ocasión, me vestí con unos jeans holgados que ajustaban a mi cintura, eran muy cómodos de usar y se veían bien, para la parte del torso, me puse un top blanco y una camisa café de cuadros y por último, la vieja confiable, mis converse, aunque ya están más grises que negros, yo sigo adorándolos, siguen siendo mis tenis favoritos; agarre mi tote bag de siempre y me puse mis audífonos, salí del apartamento lo cerré con seguro y me fui caminando. La verdad disfrutaba mucho el estar a solas, me daba tiempo para pensar y reflexionar sobre qué diablos estoy haciendo con mi vida, lo que todos hacen por su puesto, además de pensar sobre mi maldita existencia, también mi cerebro tenía tanta creatividad que por cada paso que daba creaba miles de posibilidades de historias que me pudieran pasar, era como un Wattpad portátil, era muy divertido, incluso había historias en las que podía volar o en las que era un gato, cosas divertidas, pero... una vez que tenía un crush todo era muy distinto, mi cabeza era un arma de doble filo, pues me hacía jugadas tan realistas que empezaba a idealizar personas, ya me paso más de una vez, y no es muy bonito, aunque era una buena manera de distraerme de la realidad.
Me pasó con Terushima, mi ex, me atrevería a decir que tuve más citas en mi cabeza que en la realidad, digo, no era un mal chico, era un chico muy lindo y atento, pero, en ese momento ninguno de los dos estábamos en nuestro mejor momento, ambos cargábamos con cosas que no nos correspondían y al ver que los dos estábamos en una situación muy similar nos hicimos pareja, básicamente éramos novios porque le teníamos miedo a la soledad, y aunque en su momento lo pensé como la cosa más romántica del mundo, ahora lo veo como una tremenda red flag, pero admito que entendí muchas cosas gracias a él, entendí lo que era el amor, me enseñó muchas cosas y viví muchas primeras veces con él, excepto el tener relaciones porque me hice una promesa a mi misma que esto lo haría con alguien que realmente me gustara y amara, y aunque quería mucho a Teru no le tenia el suficiente amor como para hacerlo con él, y al final de todo, los dos entendimos que no estábamos destinados a estar juntos y nuestros caminos se separaron, él se mudó de la ciudad y ya no supe a donde se fue, aún le guardo cariño, pues tuvimos una relación de 3 años, estuve toda mi secundaria con él, no quedamos en malos términos o algo así, pero no le he hablado desde el día que se mudó, me pregunto si estará bien. Pero, volviendo con Wakatoshi, mi cerebro empezaba a crear historias sobre él, en este momento hay una en donde ambos estamos bailando, dudo que Ushijima sea un mal bailarín, no lo sé, espero algún día ver sus dotes artísticos.
ESTÁS LEYENDO
Robbers | Ushijima Wakatoshi
Fanfiction-¿Puedo? - dije tratando de pedirle permiso para colocar mis manos en su cintura, ella asintió e inmediatamente las coloqué a mi gusto - t/n estás jugando con fuego - le susurré en el oído. . . . . . . . . Es solo un amor de preparatoria no debería...