V. I wish we could do it again

123 11 7
                                    

T/n's Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n's Pov

Maldita cruda de mierda, mi cabeza me dolía como si me hubieran aplastado con mil camiones, abrí mis ojos y me sentía del asco, al levantarme supe que no estaba en mi habitación y mucho menos en mi casa, me senté en la orilla de lo que era un sillón y mi espalda empezó a doler, enserio necesitaba tronarme, cuando mi cabeza dejó de dar tantas vueltas vi a mi hermano cocinando y junto a él estaba ¿Bokuto?

Ah, seguía en su casa, no recuerdo nada después de que Ushi me dejo, ¿Tsurō si se enojo conmigo? Supongo que ya es hora de enfrentarme con él; me quite la cobija que tenía encima de mi y me dirigí al baño, me vi al espejo y ...mierda, mierda, mierda mi cuello tenia leves moretones y mordidas ¿qué le voy a decir a mi hermano?, te odio Wakatoshi porque tu atractivo hizo que cediera a todo lo que me preguntabas. Me lave la cara quitándome todo el maquillaje que no me quite ayer, empecé a tallarme con jabón y tocaron a la puerta.

— T/n aquí a fuera te dejo ropa limpia para que te bañes, no tenía ropa más pequeña así que espero al menos mi pants te quede bien, acá te esperamos para desayunar — era Bokuto, su voz había cambiado, era la voz que un adolescente tiene día después de haber tenido una tremenda borrachera, pero aún con esa voz se escuchaba animado.

Termine de lavarme el rostro y abrí la puerta metiendo al baño las prendas que me había dejado el peliblanco, era una sudadera negra y un pants gris, te amo Bokuto gracias por existir, me quite la ropa que traía y me metí a bañar, sentí como todos mis pecados eran borrados, excepto los de mi cuello, aún estaba pensando que hacer para que mi hermano no se diera cuenta; salí de bañarme y me vestí con la ropa de Bokuto, la sudadera me quedaba bien pero el pantalón... se me caía un poco, sin embargo, no era nada que no se pudiera usar, salí del baño y me dirigí a la cocina.

— Hola... — estaba de frente a frente con mi hermano, obviamente le debía unas disculpas — Tetsurō, yo... perdóname, perdóname por comportarme como una idiota ayer, es que... mmmm estaba con — antes de poder terminar lo que quería decir él me interrumpió.

— Con el chico que te gusta, ¿no es así? — me vio con los brazos cruzados, me estaba muriendo de la vergüenza, traté de tapar mi cuello moviendo la sudadera pero — ya sé lo hay en tu cuello — verga, me quería morir en ese instante — t/n, yo sé por lo que estás pasando, yo también soy un adolescente, y no me molesta que lo hagas, para nada, tú estás viviendo tu vida y eso lo respeto, pero, también aunque sea avísame con quien estás, solamente me enviaste tu ubicación y yo no sabía si estabas bien o si habías perdido tu teléfono o algo, te marqué muchas veces pero no me contestabas, me preocupe mucho por ti, solo la próxima vez que lo hagas avísame si quiera con quien vas a ir y si estás bien, y trata de responder aunque sea un mensaje mío ¿okey? Así sabré que estás bien — tenía al mejor hermano del mundo, de eso estaba muy segura, justo cuando terminó de hablar yo me lancé para abrazarlo.

— Si, perdóname por no haberte avisado nada — dije aún abrazándolo, sentí como el agarre de sus brazos era más fuerte, hasta que me soltó.

Robbers | Ushijima WakatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora