VI. I only called her one time

121 9 6
                                    

Ushijima's Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ushijima's Pov

Esta semana me la he estado pasando 24/7 entrenando, cada vez estaba más cerca la fecha de inicio de los partidos de primavera y tengo que estar muy preparado para cuando la fecha llegue, literalmente llego a las 6 de la mañana para entrenar y salgo de las canchas hasta las 8 de la noche, creo que todos los que jugamos volley hemos estado así, incluso Satori y Eita llegan y se van a la misma hora que yo, casi siempre yo era el último en salir y el primero en entrar a las canchas. Y hoy no era la excepción, ya eran las 5:30 am, así que ya estaba despierto y vestido, agarre mis cosas para salir de mi apartamento, desayune algo ligero, pues en el colegio iba a comer algo después del entrenamiento, encendí mi moto y me fui hacia el Shiratorizawa.

Después del entrenamiento matutino, me di un baño en las regaderas del Shiratorizawa, ahora mismo estaba vistiéndome con el uniforme del colegio, ya que, no podíamos entrar a clases con el uniforme de volleyball, lo cual se me hacía algo injusto porque obviamente era más cómodo.

— ¡Ushiii! adivina que, hoy nos acaban de afirmar que vamos a tener nuestro primer partido oficial de la temporada, será en unos 15 días — dijo Tendou mientras se cambiaba en el vestidor.

— Uhmm, ¿en serio? — no me extrañaba para nada el hecho que tendríamos nuestro primer partido, sin embargo, me parecía curioso el entusiasmo con el que Satori lo dijo.

— ¡Siiii! Y ¿sabes que es lo que eso significa? — dijo Tendou emocionado, realmente no sabía a lo que se refería, negué con la cabeza y el pelirrojo continuó hablando — ¡¡PUEDES INVITAR A T/N!!, es una gran oportunidad para que ambos puedan conocerse mejor ¿no te parece? — la verdad tenía mucho sentido, además quería conocer más a fondo a t/n, quería conocer más de su personalidad. Después de la plática entre el pelirrojo y yo, era hora de asistir a clases, así que guardamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestro respectivo salón.

.
.

Justo ahora estamos entrenando Satori, Eita y yo, los demás ya se habían ido hace unos 20 minutos, lo cual era muy entendible porque ya eran las 7:30 de la noche y el entrenamiento de hoy fue realmente destructivo, yo ya estaba agotado pero aún así... quería golpear por más tiempo el balón.

— Ushi, ¿en qué tanto piensas? — escuche la voz del pelirrojo a pocos metros de mi, es verdad, estábamos practicando saques y recepciones.

— Oh, perdón me disocie un poco — trate de sonreír un poco al terminar mi frase, camine hasta donde estaban las bancas, agarre mi botella de agua y empecé a tomar del líquido mientras me secaba el sudor con una de las toallas que habían sobre la banca.

— Si quieres hasta aquí la dejamos, mañana podemos volver a entrenar a primera hora — dijo Semi, él también se veía muy cansado, no era mala idea, sin embargo, aún no quería parar.

Robbers | Ushijima WakatoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora