❝Capítulo 2: Poder❞

287 53 21
                                    

Sé lo que hay que hacer
No será nada fácil
Incluso si me trago mi corazón
Siempre salgo lastimado, no importa cuánto lo intente.

Gone Away - Stray Kids (HAN, Seungmin, I.N)


❝❞

❝❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace dos años

Era cuestión de tiempo para que esto sucediera. Estamos en la preparatoria, y hay lindas chicas a donde sea que mires, pero creo que jamás tuve previsto que tal vez dolería más de lo que alguna vez imaginé.

-Me besé con Victoria. -me cuenta Minho mientras estamos sobre el césped del patio de su casa. -Y creo que ahora somos novios.

La grieta que ya se había formado ante su primera oración se expande por todo mi corazón.

Definitivamente no imaginaba que dolería de esta manera.

Intento sonreír para demostrarle que me emociona su noticia, justo como un buen mejor amigo haría, pero me resulta imposible.

¿Cómo se supone que finges felicidad cuando solo sientes dolor?

-¿No estás feliz por mí, Jisung? -cuestiona.

Tomo entré mis dedos fibras del césped, y alzo la cabeza con la mejor sonrisa falsa que puedo poner. Ver como se forma una sincera en su rostro no hace más que lastimarme.

-Eso es increíble, Minho. -digo. -Ella es la chica más bonita del instituto, harán una muy buena pareja.

Él asiente con la cabeza.

-Pienso lo mismo. -concuerda. -La verdad no creí que mi primera novia fuera alguien como ella.

Me muerdo el labio, mientras él se acomoda el cabello y fija la mirada en la acción de mis manos.

-¿Y por qué no?

-No lo sé, supongo que tenía otro tipo de expectativa. -ríe. -¿Y tú?

Lo miro confuso, pero no se da ni cuenta, ya que comienza a sacar la bolsa de sus caramelos favoritos de su bolsillo.

-¿Qué conmigo? -pregunto.

-¿Hay alguien que te interese? ¿Tienes alguna expectativa sobre tu chica ideal?

Niego con la cabeza.

Without Me | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora