Me mantuve sentada a un lado del fuego, intentando mantener el calor, ¿como es posible que los humanos se hayan mantenido vivos en estas temperaturas?
Un ruido extraño llamó mi atención, h me giré para ver a Joel con una cinta, cubriendo su bota.
_¿Que estás haciendo?-pregunte confundida. El silbó.
-Baja de ahí Ellie, te vas a romper el cuello.-dijo. La Niña veía más luces en el cielo, arriba de una roca, no la culpaba, la noche era hermosa, pero yo me preocupaba más por mantenerme caliente. -Déjame ver tus zapatos...
Me acerqué a él, mostrándole mis pies, comenzo a revisarlos.
-Están bien por ahora.-dijo.
La Niña bajo después de varios minutos, devoré el último pedazo de conejo que me quedaba, mientras que ella se sentaba a mi lado.
-Oh.-exclamo, y mire a Joel de nuevo, que bebía un poco de alcohol de una botella.-¿Puedo?
-No.-dijo Joel seriamente.
-Oh vamos, solo para calentarme.-insistió. Joel me miró, tal vez para saber cual era mi opinión, y sin estar muy convencido le pasó la botella a La Niña, Que bebió dramáticamente.-pero que asco...
Regreso la botella a Joel.
-Estaba pensando... si todo sale bien, y encontramos a las luciérnagas, y les doy mi sangre y todo eso...
-Ajá...-dije.
-¿Entonces después que?-pregunto.-¿Que vamos hacer?
-¿Nosotros?-pregunto Joel. Ellie rodó los ojos
-Tu solo entonces... ¿a donde irías? ¿Que harías?-pregunto.
-Lo mismo que siempre quise, tener rancho...
-¿un rancho?-dije confundida.
-Si, con ovejas... tendría muchas ovejas, son silenciosas, obedecen...-miro a Ellie.
-Aja.-dijo cayendo en cuenta a que se refería.-Muy lindo, tú y tus ovejas... ¿y tú a donde irias?-me pregunto.
-¿Yo? No lo había pensando...-dije.-me buscaría una linda casa, de color amarillo, con un gran árbol de hojas moradas... y me sentaría todas las tardes a ver el sol caer.
-Lindo...-dijo Ellie. Joel me miró, abrazándose a sí mismo por el frío.
-¿Tu que harías?-pregunto a La Niña. Quien miró la luna llena sobre nuestras cabezas.
-Cuando estaba en la zona de cuarentena, no podía ir a ningún lado, solo puedes mirar hacia arriba, leí en la biblioteca todo acerca de los astronautas...
Se quedó mirando la luna con ilusión, mi corazón se llenó de ternura por que a pesar de todo, todo lo que ha vivido, tiene una esperanza de un niño.
-¿Creen que la vacuna va a funcionar?-pregunto.
-¿Te estas arrepintiendo?-pregunto rápidamente Joel.
-Es que... lo intente con Sam.
-¿que cosa?-dije nerviosa.
-Me mostró su herida y puse un poco de mi sangre en ella... ¡se sue fue una tontería!-exclamo cuando Joel abrió la boca para regañarlo.-Yo solo quería salvarlo...
Sus ojitos se llenaron de lágrimas.
-Oye, Marlene seguramente se encargará de encontrar una cura.-dijo Joel, intentando consolarla.
La Niña asintió, y jugó un momento con sus manos.
-¿Hago el primer turno? O el segundo.-pregunte a Joel.
ESTÁS LEYENDO
The last of us (Joel Miller)
Science FictionNo es la gran cosa, solo quise desahogarme después de ver la serie y obviamente quedar enamorada de pedro pascal , además perdónenme los errores ortográficos, mi teléfono suele cambiar lo que escribo