Llegar a Wyoming nos llevaría tiempo de nuevo, pero al menos teníamos la caminera que servía, ojalá el viaje no se nos haga tan largo como la última vez.
Encontramos solo un saco de dormir donde estaba con La Niña por las noches cuando no me tocaba hacer guardia, Joel prefería dormir en el piso para no incomodarla.
Cuando desperté, la espalda me estaba matando, odiaba envejecer, sentía ese dolor horrendo desde que hirieron a Joel...
Gemí de dolor mientras me retorcía.
-¿Estás bien?-pregunto la voz de Joel, y me giré rápidamente al sentir la cercanía, estaba dentro del saco de dormir conmigo. El al notar mi confusión comenzó a explicarme.-Ellie insistió en hacer guardia unas dos horas... quiero hacerla feliz así que...
-Oh...-dije. ¿Como no había notado cuando entró al saco? Así de cansada estaba que no notaba ciertas cosas.
-¿Te pasa algo?-pregunto.
-No soporto el dolor en la espalda, abajo de la cintura...
-¿Te hiciste algo? Algún movimiento...
-Digamos que dormir en el piso no ayuda mucho.-dije, haciéndolo sonreír un poco. Veía a Ellie haciendo guardia como si fuera un militar de un lado a otro con el rifle. Era ya de día.
-Déjame ayudarte...-dijo, a lo que asentí, dándome la vuelta, toco mi espalda buscando el punto donde mas me dolía.-¿Es aquí?-pregunto cuando escucho que gemía.
-Si...-dije. El hombre metió sus manos debajo de mi camisa, y mi cuerpo tembló al sentir la piel, comenzó a hacer un movimiento con sus pulgares, haciéndome sentir un leve dolor pero... era placentero. Sus pulgares iban de arriba abajo en mi columna vertebral, llegando siempre a mi cadera. Mi cuerpo se movía de forma inconsciente cada vez que movía sus dedos, pegándome más a su cuerpo.
Hasta que solté un gemido, tape mi boca avergonzada. Joel quito sus manos y escondió su risa.
-¿Te sientes mejor?-pregunto.
-Deja de reírte pendejo.-dije girándome para no verlo de nuevo por la vergüenza, pero tenía razón, me sentía muchísimo mejor, en mi espalda tenía el fantasma de sus manos recorrer mi piel.
Puta madre.
Mejor me vuelvo a dormir.
-¿Que pasa?-pregunto Joel al ver que yo miraba la carretera una y otra vez, por todos lados.
-Yo... ¿donde estamos?-pregunte.
-Pásame el mapa...-dijo, pero yo no podía dejar de mirarlo todo.-¿Que pasa?
-Joel... conozco esta carretera.-dije, cada árbol, cada arbusto, obviamente había cambiado un poco con los años pero...-Joel estamos muy cerca de mi casa...
Vi Que Joel miraba una de las fotos que estaban en el muro de lo que antes de todo esto fue mi casa, mis padres se habían encargado de hacer un gran mural donde ponían las fotos que más les gustaban de nosotros.
En todo el centro estaba una familiar, mis padres y mi hermana abrazada a mi, yo era pequeña, tenía apenas unos seis años, y mi hermana algunos meses.
Dude si debía acercarme a él, tal vez jamás había estado de vuelta en casa de alguien conocido, Joel a veces era muy seco y extraño, aún que ha cambiado estos últimos días después de lo de Ellie.
-No puedo creerlo.-decia Ellie corriendo por las escaleras.-El cuarto de arriba es genial.
-¿El de mi hermana?-pregunte confundida, ya que, solo era el cuarto de una niña pequeña, con juguetes y toda la cosa.
ESTÁS LEYENDO
The last of us (Joel Miller)
Science FictionNo es la gran cosa, solo quise desahogarme después de ver la serie y obviamente quedar enamorada de pedro pascal , además perdónenme los errores ortográficos, mi teléfono suele cambiar lo que escribo