Bienvenido a Clermont, detective.

2 0 0
                                    

Capítulo 1 - El Caso de las Rosas Cafés

Parte 2 - Bienvenido a Clermont, detective.

En la habitación 0512 les tocó hospedarse a Lucas Osek y Felix Malen. Los cuales a las 10 de la noche cenaron juntos, una comida preparada por Felix. En este instante, Lucas Osek, se encuentra en el balcón fumando, incluso Felix le acompaña desde las 10:35 de la noche...

─ Y dime Lucas, ¿Qué planeas hacer mañana? ─Comenta Felix saliendo al balcón, en donde le quita un cigarrillo al detective y lo enciende, decidiendo conversar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Y dime Lucas, ¿Qué planeas hacer mañana? ─Comenta Felix saliendo al balcón, en donde le quita un cigarrillo al detective y lo enciende, decidiendo conversar con él.

─ No me hagas hablar de trabajo en este momento... aunque tengo planeado ir donde Belarús, ya te lo dije en el tren...

─ Solamente se me olvidó, pero de igual manera, sería bueno ir tanto al bar como entrevistar al padre. ¡No digo que sea sospechoso el padre!... pero deberíamos de conseguir un poco más de información personal de la chica, en los archivos cubren su nombre al ser menor de edad (Por lo menos los que conseguí).

─ Es una clara idea, pero de igual manera, no sabemos su paradero.

─ En el archivo se mencionaba que trabajo para la pandilla de los 50's, ellos viven en su autollamado barrio verde, si conseguimos sacarles información o algún tipo de pista...

─ Ni de broma, no nos meteremos contra las pandillas, menos contra pandillas tan jóvenes, son sádicos e inmaduros. Como si pelearas contra un niño con una gran espada medieval.

─ Suele ser buena idea, pero todo depende de ti jefe.

─ ¿Sabes el paradero de Isaya? El jefe lo mencionó al darnos el caso. Supongo que vendrá a Clermont.

─ Viene en camino, según lo último que supe de él, estaba encargado de un asesinato allá en París, por lo cual se atrasó. Ya sabes que él trabaja para la policía local.

─ Lo dejaré atrás si no lo veo en estos dos días, no podemos esperar...

En medio de la conversación, son interrumpidos por un golpe muy fuerte en la puerta, los dos al voltear a esta, ven como por debajo de esta es entregada una carta de sobre rojo, en unos segundos, escuchan como alguien en el pasillo sale corriendo.

Felix de inmediato corre hacia esta, seguido de Lucas. El joven genio abre la puerta e intenta perseguir al "mensajero".

Por otro lado, Osek toma la carta y la abre con una profunda intriga. Al revisar esta, tiene dos hojas y dos imágenes.

La primera hoja contiene una mancha dibujada de una supuesta sangre, con el nombre de "Roy". Mientras que la otra, contenía el mensaje:

"Tomen el siguiente tren, o se arrepentirán de ser de la Federación de Detectives".

La parte más problemática fue al ver lasimágenes, en donde entregaban una foto de Lucas y Felix bajando del tren. En unángulo tan obvio y visible, que es sorprendente como en el momento no lonotaron, mientras que la otra muestra un ramo de rosas cafés. Las mismas que serumoreaban hace 4 años, según el público, están vinculadas a la chica del casoasignado.

 Las mismas que serumoreaban hace 4 años, según el público, están vinculadas a la chica del casoasignado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.─ ¡Lucas! ¡Era un hombre muy alto y tenía barba! No pude ver más... quizás un tatuaje en sus manos, tenían un dibujo extraño ─Gritaba Felix de vuelta, cansado y agitado, de igual manera, llego sin nada importante, para finalmente encontrar a Lucas leyendo todo ─ ¿Algo importante?

─ Un tal Roy, nos quiere fuera de Clermont o bajo tierra...

─ ¿Qué? ¿Roy?

Lucas le entrega toda la información a Felix, arto y bastante frustrado de la situación, se sienta en el gran sofá que estaba en la habitación, descansando e intentando pensar con más claridad sobre el supuesto "Roy".

─ ¿Sabes Lucas?, deberíamos salir a dar una vuelta quizás, o simplemente largarnos. Saben nuestra ubicación, nos van a matar si nos quedamos...

─ No seas ignorante, es obvio que saben dónde estamos, por lo mismo sabrán siempre en qué lugar de Clermont nos ubicamos ─Dice Lucas prendiendo un cigarrillo para invitar a Felix a sentarse ─ Descansemos por hoy, mañana saldremos donde Belarús a conocerle. No es necesario escapar hoy...

─ Si Jefe, disculpa. Nos vemos mañana ─Comenta Felix para largarse a dormir, Lucas hace lo mismo y mantienen el silencio entre habitaciones.

Caso Eterno CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora