Capítulo 1 - El Caso de las Rosas Cafés
Parte 5 - Encuentro.
En el hotel, se encuentran los dos detectives, vemos a Lucas saliendo de su habitación con un traje de lujo, una camisa blanca y perfectamente planchada, una corbata negra combinado con su viejo abrigo de detective y una boina nada más elegante y reluciente, en ese mismo instante, Felix se encontraba esperando en el sofá.
─ Al fin estás listo Lucas ─Dice Felix sin si quiera mirar al detective, en el instante se levanta, tomando su abrigo y alistando sus armas. El joven portaría dos revolver guardadas propiamente por él.
En el instante en que está listo observa a Lucas, el cual se está arreglando los últimos retoques de su vestimenta, en ese momento Felix decide soltar un comentario bastante amigable ─ Te ves bastante lindo detective Osek. Quizás y atraigas a alguna famosa dama.
─ Felix, no es mi objetivo esta noche, quiero comer una buena cena y conseguir la información que necesito ─Contesta Lucas mientras se dirige a un espejo, en donde se termina de armar la corbata, realmente ocupándose de sus asuntos mientras conversa tranquilamente.
─ "Felix, esta noche solo quiero cenar Felix. Solo amo a Celeste Felix. Estoy casado Felix". Vamos Lucas joder, necesitas conocer un poco, quizás a una chica que te ayude o te haga sentir bien ─Dice el joven mientras se acerca a Lucas, lo voltea y le ayuda con su corbata, ya que realmente el detective se demoraba con el nudo.
─ No te haré caso Felix... y gracias.
─ Mira, conoce a alguna chica, no salgas con ella, pero quizás consigas una buena amiga en Clermont, quizás una chica rubia, más baja que tú, inteligente y muy joven, que te acompañe en algunos casos e incluso que le guste la investigación. ¿Qué dices, acaso Celeste tiene eso?
─ Parece una descripción bastante especifica Felix, ¿Dónde crees encontrar a una chica con justo esa descripción?
─ Tú ya sabes Lucas, puedes encontrarle si lo deseas, pero no quiero arruinar tu matrimonio, solamente quiero que disfrutes, no te cierres ¿entiendes? ─Termina de comentar Felix mientras le ajusta completamente la corbata a Osek, terminando de ayudarle.
─ Vamos de una vez por todas, llegaremos tarde.
Los dos detectives deciden seguir con el asunto, buscando el lugar a través del recorrido de un taxi, siguiendo incluso una conversación con el conductor, realmente iban a un evento que era bastante relevante para Clermont.
Quién diría que un cantante quiere dar su debut en una ciudad como Clermont. Aun así, el evento era exclusivo, pero Loe Godom tenía que ir a ese lugar solamente por un asunto de su fallecida hija. ¿De verdad es un lugar adecuado para eso?
Los Detectives llegaban al evento, un restaurant bastante oculto pero lujoso, entraron a un callejón con muchas luces y bastante cuidado, en ese mismo lugar bajaron a una especie de sótano, que cuando entraron se encontraba un gran lugar lleno de mesas, gente e incluso el mismo cantante.
Un excelente mesero les recibe y sin decirles nada le direcciona a su mesa, una que esta frente al mismo cantante.
El cantante se encontraba arreglando algunas cosas encima del escenario, junto con su banda, conversando y preparando los instrumentos mientras que la gente comía cosas ligeras o bebía mientras que esperaban.
Lucas y Felix se sientan en la mesa indicada, uno al lado del otro en dirección al escenario que se encontraba en el lugar, a su izquierda se fijaron de la puerta por la cual llegaron mientras que a su derecha se podían dirigir a una puerta, que ellos supusieron era donde se encontraba la cocina del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Caso Eterno Corazón
RomanceLa novela narra la vida de un joven investigador francés de los años 50, sus intenciones se basan en encontrar a su amor perdido. El chico aunque quiera buscarla tendrá que pasar por muchos problemas a lo largo de sus investigaciones. ¿Podrá contene...