Segunda División.

0 0 0
                                    

Capítulo 1 - El Caso de las Rosas Cafés

Parte 6 - Segunda División.

Unos días más tardes, el día que el mismo Lucas llamó "El día más oscuro de Clermont". Ese mismo día, se dio a cabo la junta de detectives, donde todos los participantes de la Segunda División de Detectives se reunirían para hablar de quizás el caso más importante de los 50's.

En un edificio bastante abandonado se encontraban algunos de los detectives. Era una habitación que era iluminada solamente por velas, prendidas y que mostraban al rededor, revelando que existía una gran mesa frente a la puerta de entrada, esta mesa contenía un mantel lleno de polvo, pero muy hermoso.

A los lados de la mesa se encontraban varias sillas, en una punta se encontraba una sola silla en la cual estaba sentado John Pozo, un famoso detective francés el cual se declaraba como el jefe de toda la Segunda División de Detectives.

A su lado derecho se encontraba el Inspector Alfer Magué, un hombre de bastante importancia que administraba varios tipos de asuntos de la División. Era un inglés de sangre, pero fue criado desde su adolescencia en París, Francia.

En la silla izquierda del Jefe se mantenía nuestro protagonista Lucas Osek, el cual, con su típica actuación, fumaba un cigarrillo mientras que dejaba su arma en la mesa, desarmándose al momento de sentarse.

Seguido de estos tres personajes, se encontraban a los lados Felix Malen e Isaya Ruth, los cuales se mantenían tranquilos mirando a John y los demás.

El lugar también fue dejado con dos sillas libres, vacías. Puesto a que dos detectives fueron ausentados de la reunión, aunque excusados.

[ILUSTRACION 9]

─ De acuerdo chicos, nos reunimos como la Segunda División para hablar de un caso que se nos acaba de asignar. Es llegado directo de los Altos mandos de nuestra Federación ─Comenta el Jefe John, iniciando la reunión ─ Inspector, por favor.

El inspector Alfer, se levanta de su silla y lanza u entrega algunos archivos entre todos los detectives, los archivos contenían información e imágenes de más de 10 asesinatos ocurridos en París ─ Esto no se trata de nada más que de un asesino serial, así es denominado. Esto fue investigado por los superiores y se detectó el patrón letal del asesino. El los mantiene en una zona pública como un evento, fiesta o incluso restaurantes, luego ellos se largan con un sujeto, hombre o mujer durante más de una noche. Sin dudarlo, aparecen sus cuerpos en un lapso de una semana después desde que se desaparecieron, estos aparecen sin cualquier tipo de hueso exterior.

─ ¿Hueso exterior? ─Pregunta Felix.

─ Me refiero a cualquier tipo de hueso visible, sin ningún diente, uñas y a veces aparecen hasta sin ojos.

─ Joder, es el maldito perfil de un... ─Comenta Isaya Ruth.

─ Así es, de un completo antisocial que debería de arder en el infierno y nosotros estamos al mando del caso.

─ Disculpen por interrumpir, pero creo saber cómo resolver el Caso de las Rosas Cafés, acá en Clermont ─Dijo Lucas intentando desviar el tema a su caso asignado, verdaderamente le preocupaba este asunto.

─ ¿Acaso sabes quién fue le culpable? ─Intento contra argumentar el Jefe John.

─ Tengo una gran sospecha, no puedo confirmarlo en este instante, aun así, puedo asegurarlo a mi criterio.

─ Comenta tus sospechas ante la división. Al menos dinos tu gran sospecha.

─ El asesino de la chica, Annie Godom, es su padre; Loe Godom. Está completamente claro, sus actitudes y la misma muerte de su otro hijo, todo se junta, pero de igual manera nadie quiere revelarlo, es un hombre peligroso.

─ Tu trabajo es reunir pruebas Lucas, no acusar por tus conclusiones.

─ Solo necesito el cuerpo y podré comprobar todo lo que pasó.

─ Detective Osek, nosotros estamos preocupados por un caso mil veces más importante que esto, a causa de esto no puedes seguir con el caso a pesar de tu avance, el caso será asignado a la Sexta división.

El detective se levanta y golpea la mesa para mirar frenéticamente a John ─ El caso que me asignaron será terminado de inmediato, deme un poco de tiempo más y le aseguro que su mejor detective lo solucionará. Es una muerte, es igual de importante que su maldito asesino serial.

─ Yo le acompañaré Jefe, me encargaré de que no muera en su intento ─Dijo Felix apoyando a Lucas.

En ese mismo instante Isaya levanta la mano y mira a los demás de una manera bastante tranquila ─ También me quedo, volveremos cuando esto se acabe.

─ Malditos... tendrán solo hasta mañana ─Dictó el Jefe.

─ ¡¿EH?! ─Se quejaron fuertemente todos los miembros de la Segunda División, intentando contradecir al jefe.

─ Lucas, eres el mejor detective que he tenido hasta ahora, por eso se cómo funcionas. Ya tienes quién es, ahora, declara su sentencia y ven a París con tu equipo.

─ Discúlpeme Jefe, pero seremos solamente nosotros dos, la Segunda División está... dividida. Dos en parís, tres en Clermont y dos fuera de Francia. ¿Acaso como lo solucionaremos? ─Comentaba desesperado el Inspector Alfer.

─ Señor Magué... no se preocupe sobre eso, tenemos a un nuevo recluta en París y estos tres de Clermont volverán en tan solo dos días, tomaremos un descanso... en caso de que el asesino vuelva a la actividad, entonces volveremos a la investigación. Hasta ahora, tenemos que hacerlo.

─ Inspector, la Segunda División ha podido llegar tan lejos por lo individual que somos, mañana mismo, estaremos trabajando una sola división en tres casos a lo largo de París y de Rusia. Por eso mismo, permita que avancemos con lo pedido ─Explicó Isaya Ruth, intentando convencer a todos sobre lo acordado.

─ Si no tenemos ninguna otra objeción, suponemos que la reunión se acabó... ¿Es así Jefe? ─Preguntaba Lucas Osek.

─ Pueden retirarse, Segunda División.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caso Eterno CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora