Isaya, el prodigio.

0 0 0
                                    

Capítulo 1 - El Caso de las Rosas Cafés

Parte 4 - Isaya, el prodigio.

Los detectives salieron más que victoriosos del bar, con mucha más información y un sospechoso menos. Encontraron el nombre y el tipo de relación con su padre y con Belarús. Solo quedaba encontrar el cuerpo de Annie Godom y su asesino.

A la hora de salir del bar, Lucas sale de primero, Felix quedándose a unos pasos atrás al ponerse su abrigo.

En ese mismo instante, se escucha como una recarga resuena en la oreja de Lucas, junto con un frío metal apuntando a este. Una revolver le apuntaba directamente al cerebro.

Al momento, Lucas Osek se quedaba quieto frente a tal situación, sin siquiera mirar al hombre o mover alguna parte de su cuerpo, por el pánico de ser mutilado en un instante por culpa de una estupidez de su instinto.

[ILUSTRACION 4]

Bonsoir, Detective Lucas Osek ─Expresa el hombre que empuña el arma, este la baja al saludar a Osek, guardando esta.

─ Isaya... Al fin llegaste ─Isaya es un hombre muchísimo más alto que Lucas, es un de tez negra con hermosos ojos verdes, ocupa una boina típica de los años 30, de igual manera, su fuerza es notable con tan solo mirarlo

─ Así es jefe, le tengo buenas noticias, tengo el paradero del Padre, le apuesto a que con esa charla se solucionará nuestro caso.

─ Vamos de inmediato, ¿Tienes vehículo?

─ No se preocupe detective.

Los tres detectives de la federación asisten juntos al auto, realmente, Felix nos e enteró del encuentro entre Isaya y Lucas, de igual manera, no le prestó mucha atención a su presencia.

Son conducidos durante un rato en dirección al Barrio verde, quizás a unos 10 minutos de lejos.

─ El Padre se llama Loe Godom, está metido en las pandillas así que tenga cuidado jefe, no es necesario dispararles a todos.

─ Ya que lo mencionas, entraré apuntando a todos en la casa.

─ No sea estúpido jefe. Es mejor mantener la calma del hombre, perdió a toda su familia y ahora tiene a las pandillas apuntando su nuca.

─ La Pandilla de Roy amenazó a mi propia habitación, creo que en eso soy igual a Loe.

─ Usted manda.

─ Isaya, ¿Sabes algo de Roy? ─Pregunta Felix.

─ Para nada, debe ser algo demasiado local, realmente en París esta todo fijado en un supuesto asesino en serie, y en resolver problemas de la guerra.

─ Entonces me eres inútil en ese aspecto. Necesitamos saber quién diablos es Roy, amenazó a Felix y a mi directamente, todo por ser de la Federación de Detectives.

Isaya algo molesto con el comentario detiene el auto, en el ambiente del barrio verde, pues habían llegado a su destino.

El lugar era una casa de dos pisos, con muchos juguetes y basura en el patio delantero, estaba con una pintura muy malgastada y por alguna casualidad, las puertas del portón y de la entrada estaban abiertas.

De dentro salía un gran humo, a pesar de eso no se notaba algo quemándose, quizás cigarros o algo de ese estilo.

La división de detectives se baja del auto, esta vez los tres van juntos y armados, al situarse en un barrio tan peligroso. Lucas decide cargar su pistola desde antes y mantenerla a mano, por eso mismo camina a un paso apresurado a la entrada y decide entrar sin esperar a los demás.

Caso Eterno CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora