¿Me pueden decir como les pareció el cap por favor?, es que estoy nerviosa al no ver comentarios
Adamas abrió sus ojos de tal forma que parecía que fueran a salir de sus cuencas oculares, la oscuridad de la habitación de su padre lo recibió, pero eso no le interesaba en lo más mínimo, sino en lo que acababa de ver.
No podía creerlo, pero ¿Por qué ÉL le mentiría con un tema así?, verlo fue muy impactante, los sentimientos y pensamientos en su cabeza eran tan confusos, pero algo estaba muy presente en su corazón..... tenia que hacer algo.
Claramente no iba a poder evitarlo, no era tonto, por favor era el Dios de la Conquista, la inteligencia aunque no lo creyeran era su don, menos cuando se trataba de su familia, pero eso era otro tema, pero....... podía intervenir para cambiar el resultado.
ÉL lo dijo, se lo dijo, le mostro todo, la sangre, la destrucción, la esperanza, el miedo, la tristeza..... la muerte de ELLOS
Unuk: -¿Adamas?- escucho de repente, sacándolo de sus pensamientos
Adamas como pudo volteo la cabeza, sus ojos ya se acostumbraron a la oscuridad para ese punto, dos pares de pequeños ojos miel lo miraban con atención, trago saliva, parecían dos gatos e la oscuridad.
Unuk y Seth estaban ambos acostados al lado de Noé, en primer lugar, su hermano mayor no tenia que estar con ellos, por lo escuchado antes de dormirse él ya tenia su propia habitación, así que ¿Por que estaba en la misma cama que su padre y su otro hermano?
Unuk: -¿Lo viste, verdad?, a ÉL- dijo con una sonrisa confiada
Adamas en ese momento dejo de respirar, ¿Cómo era que su hermano Unuk lo sabía?, pudo escuchar la pequeña risa del rubio menor como un pequeño resoplido por parte de Seth, que estaba a su lado.
Seth: -¿Te lo moto, veda?- dijo en un tono un poco más serio, a pesar de su dificultad para hablar por su edad -lo que padada en veile anos- dijo como pudo
(Traducción: -¿Te lo mostro, verdad?/Lo que pasara en veinte años)
Iba a ser una noche larga y solo era la primera para Adamas, que estaba pálido.
Noé abrió sus ojos de forma lenta, apagando el despertador de su mesita de noche, pesadamente se sentó en su cama mientras se restregaba los ojos para intentar despertarse finalmente.
Ser padre a su edad tal vez fuera algo que muchos no harían o evitarían, tener 3 hijos a sus 25 años era difícil sin duda, y más cuando son pequeños y un recién nacido, tener que levantarse durante la noche cada 2 o 3 horas era difícil y más en los primeros meses.
Pero no lo iba a cambiar por nada en el mundo, amaba a sus hijos con el alma y nunca iba a desear no haberlos tenido, aunque le diga que estaba arruinando su vida.
Encendió la lampara de noche, esperando ver a Seth y a Adamas durmiendo, pero para su sorpresa vio 3 ojitos miel mirándolo con sorpresa.
Noé: -Unuk, ¿Qué haces en mi cama? ¿Y por qué andan los tres despiertos?- pregunto serio mirando a sus hijos con un tono de regaño
Unuk: -tuve una pesadilla- se apresuro a decir mirando a su padre que se estaba levantando de la cama -la Tía Julia estaba en el piso y me vine aquí- dijo tranquilo -Me acosté, Seth se despertó, luego Ada y después tu papá- era impresionante como hablaba tan bien a su edad
Noé suspiro mentalmente, ¿Por qué no le extrañaba saber que su hermana estaba en el suelo durmiendo?, su mirada se suavizo al ver la escena de sus hijos en la cama, Unuk estaba abrazando a Seth, los dos hechos bolita al lado de Adamas que lo miraba atentamente.
El padre no podía enojarse con ellos, sus hijos lo miraban esperando alguna respuesta que solo fue unas dulces caricias en sus cabellos.
Noé: -¿Quieres dormir con nosotros?- pregunto mientras se estiraba
Seth: -¿Puede?- pregunto ilusionado como Unuk, sus ojitos brillaban
Noé: -solo por esta noche- dijo con una leve sonrisa
Unuk: -si quiero papá- dijo mientras abrazaba más a Seth
Noé: -bien, intenten dormir mientras voy a ver a su Tía, ¿Ya?- dijo mientras iba a ver a su hermana.
Usando la luz que salía de su habitación fue a ver a su hermana menor, que dormía de echo en la habitación delante de la de él, la puerta estaba abierta así que no se preocupo de hacer algún ruido que podía despertar a sus padres.
Al entrar vio el gran desorden que había en esta, pero se enfoco más en el cuerpo que estaba al lado de la cama, enredado entre las sabanas en una posición muy rara digna de una pelicula de terror, piernas por un lado, brazos por el otro, ¿Cómo su cuello no se rompía en la posición que estaba?
Suspirando comenzó con el trabajo de levantar a su hermana, que estaba roncando fuertemente, le costo un poco pero lo logro hacer y la acomodo lo mejor que pudo, Julia en ningún momento se despertó, al contrario de él, ella tenia el sueño muy pesado.
Quiso reírse un poco al ver la marca de la madera en su mejilla, iba a estar enojada en la mañana si la marca no se iba.
Como pudo la tapo con las sabanas y puso cojines en el suelo para evitar que se hiciera daño si se volvía a caer, la verdad no entendía como ella no se despertaba con el golpe que se daba.
Salió de la habitación para finalmente darle la leche a Adamas, para encontrar a sus hijos muy entretenidos en su cuna, por lo que luego de regañarlos y acostarlos en la cama, tomo al menor de sus pequeños para llevárselo a la cocina.
Noé: -los quiero dormido apenas vuelva, ¿Entendieron?- dijo serio antes de irse de la habitación
Unuk y Seth: -si papá- dijeron juntos bien acostaditos en al cama y bien abrigados por su padre
Noé los miro por ultima vez antes de irse de la habitación, en sus brazos iba un Adamas muy pensativo, mirando a sus hermanos mayores, donde Unuk le dedico una sonrisa mientras Seth solo le dedico una cálida mirada...... tenia muchas cosas que pensar luego de hablar con ellos antes que el mayor se despertara.
Unuk: -al final Adamas si es como nosotros- dijo cuando ya no escucho los pasos de su padre
Seth: -si, nuna pese que oto mas nalelia- dijo mientras se acomodaba mejor en la cama -¿Como oba llegado?- miro a su hermano mayor
(Traducción: Si, nunca pensé que otro más nacería/¿Cómo abra llegado?)
Unuk: -no lo se, tendremos que esperar hasta que pueda hablar para saber más- dijo mientras se acomodaba mejor -pero ÉL tuvo que ver..... lo mismo nos paso a nosotros- dijo mientras acariciaba el cabello de Seth -vamos a dormir, antes que papá se enoje-
El menor asintió, los dos se acomodaron y cerraron los ojos, esperando dormir antes de que su progenitor llegara y los volviera a regañar.
Luego de esa larga charla entre los tres, descansar no les vendría mal.
Años después iban a retomarla, cuando Adamas estuvieran en condiciones para hablar de lo que tuvo que pasar antes de nacer en esta familia humana que los volvieron hermanos, a pesar de pertenecer a diferentes lugares.......... y panteones.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva familia [SNV] [Yaoi]
FanfictionAdamas esta destrozado, se esta muriendo a causa de la herida provocada por su hermano menor, que tanto adoraba, sabe que su hora esta cerca y recuerda toda su vida, deseando una sola cosa... Una verdadera familia. Una madre que lo entrego a su padr...