El sonido de los autos junto a los latidos del corazón de su padre era lo único que podía escuchar Adamas mientras caminaban rumbo a la guardería, mientras miraba la cara de Noé que estaba hablando con Unuk mientras caminaban.
Adamas: -(¿Pero cuanto falta para llegar?)- pensó ya algo desesperado
¡Incluso se tomo la libertad de tomarse una siesta y aun no llegaban, papá, tienes que comprar uno de esos raros carruajes sin caballos para ir más rápido!
Noé por su lado estaba muy tranquilo, tenia un poco de miedo de salir con Adamas por lo que se puso muchas mantas encima para taparlo bien, pero por el momento parecía muy tranquilo, incluso se tomo una siesta, algo que lo mantenía tranquilo.
En ocasiones soltaba a Unuk para que pudiera caminar a su ritmo y tranquilo, Seth estaba tranquilo en su cochecito con su chupete, así que se podía decir que esa mañana comenzó bien, dejando de lado lo pasado con Julia y Pascuala en la mañana.
De vez en cuando saludaba algunos vecinos que se encontraba en su camino, que hacia que se detuviera en ocasiones porque deseaban ver a su hijo más pequeño y deseando lo mejor para ellos, algo que calentaba su corazón por recibir tantos buenos deseos para ellos.
Tras doblar por una calle, vio como su hijo mayor salía corriendo de su lado para ir a abrazar a uno de los cuidadores de la guardería, encargado de recibir a los padre y madres que iban a dejar a sus hijos.
Unuk: -¡Tío Lee!- grito contento
Noé no pudo no suspirar mentalmente mientras miraba a su hijo correr donde el cuidador se dio vuelta y lo recibió con una una gran sonrisa mientras lo abrazaba.
Pudo notar el sobresalto en Adamas así que acaricio su espalda mientras Seth solo miraba al hombre que abrazaba a su hermano con cara de amargado, aunque más tierno por su cara de bebé.
La guardería se llamaba "Jardín de Paz", donde cuidaban niños de entre 1 a 5 años, Lee Bao era uno de los cuidadores encargados de los niños de 4 años, entre ellos Unuk, que ahora era abrazado y alzado por él, era un hombre de 30 años procedente de china, por lo que sabia.
Noé: -Adamas, cariño, no te preocupes- dijo mientras seguía avanzando -es solo que tu hermano se emociono- explico
Lee Bao tenia cabello negro lacio corto, con las típicas características asiáticas con sus ojos negros brillantes, tenia el delantal de la guardería que era de color amarillo pastel con los bolsillos color celeste pastel, también tenia unas flores animadas de color rosado en la parte baja del delantal.
Lee Bao: -Noé, buenos días- dijo mientras iba a saludarlo con Unuk en brazos -hola a ti también pequeño Seth- saludo al pelirrojo que no respondió el saludo
Noé: -hola Lee Bao, buenos días a ti también- saludo también sin notar que Seth no saludo
Lee Bao: -ese es...- dijo mirando lo que cargaba Noé en su pecho -¿Ya nació?- pregunto sorprendido mientras se acercaba para ver a Adamas curioso y emocionado
Noé: -si si, hace unos días- dijo mientras apartaba las mantas para que lo pudiera ver
Los ojos dorados de Adamas miraron con algo de desconfianza al nuevo humano que lo estaba mirando, y que tenia en brazos a su hermano Unuk, así que se aferro al pecho de su padre por reflejo, ¿Es que los humanos nunca habían visto un bebé recién nacido que estaban tan interesados en verlo?
Lee Bao: -se parece mucho a Seth- dijo enternecido al verlo -¿Cómo se llama?- pregunto interesado
Noé: -Adamas- contesto con una sonrisa, causando una cara de confusión en el otro hombre
Para ese punto Adamas dejo de escuchar la conversación, porque la verdad no le importaba realmente escuchar cuando le invadió el frío por no tener sus mantas, pero no sufrió mucho porque Noé rápidamente volvió a taparlo para mantenerlo calentito.
Si así iban a ser todos los días en la mañana, la verdad se iba a esforzar en dormir todo el viaje para evitar aquello.
Y de echo, mejor se dormía para evitar tener que ver a más humanos molestos que querían verlo e interrumpir el camino de su padre....... pensó que realmente su padre tenia que conseguir uno de esos carruajes.
¿Qué les aprecio el cap?, espero que les haya gustado, el próximo capitulo tiene una sorpresita, y para los fans de Tokyo Revengers, estén atentos a mis historias
ESTÁS LEYENDO
Una nueva familia [SNV] [Yaoi]
FanfictionAdamas esta destrozado, se esta muriendo a causa de la herida provocada por su hermano menor, que tanto adoraba, sabe que su hora esta cerca y recuerda toda su vida, deseando una sola cosa... Una verdadera familia. Una madre que lo entrego a su padr...