| El trabajo de papá |

1.3K 159 92
                                    

¡¡Hola hola mi gente, tengo una nueva historia!!, es de Tokyo Revengers y se llama "| I'll be the best big brother | [Tokyo Revengers x OC Male] (Yaoi)", espero que les guste, y sin más, vamos por el capitulo

Esta interesante la cosa, se los juro.


Adamas: -(Finalmente en casa)- pensó aliviado mientras su padre cerraba la puerta de la vivienda

Después de quedarse dormido, Adamas se despertó poco antes de llegar a su hogar, estando ya aliviado de estar por fin en un lugar tranquilo y sin adultos queriendo verlo.

Noé: -bien, a trabajar- dijo, llamando la atención de Adamas -pero primero vamos a cambiarte corazón- aclaro

Los mejillas de Adamas se sonrojaron, odiaba de verdad ser bebé y no tener control de........ eso de haya abajo en su pañal.

Ya después de aquello, Adamas fue libre de las mantas que lo mantenían cubierto, mirando con curiosidad como su padre lo llevaba por unas escaleras que desconocía, que estaban al final del pasillo que llevaba a las habitaciones.

Noé: -¿Estas listo de ver como trabaja papá?- pregunto ilusionado a su hijo

Adamas levanto sus cejas, ante aquella pregunta por parte de Noé lo intereso un poco, con algo de expectación intento ver el ático de su hogar, donde estaba el estudio de trabajo de su padre que ya tenia su mente ocupada con lo que tenia que hacer ese día.

Cuando finalmente llego al piso de arriba, no podía creer lo que veía.

El piso de madera clara se encontraba en muchas partes manchada con gotas de pintura, en otras partes estaba cubierta por diarios para evitar ensuciar más, en una de las esquinas había un gran mueble de madera donde Noé guardaba lienzos completamente blancos, listos para pintar.

Al lado otro tenia un mueble con pinturas ya listas para entregar y vender, en la otra pared se encontraba una gran mesa llena de materiales de trabajo, pinturas, lápices, reglas, tijeras, gomas de borrar, paletas de colores y muchas cosas más como arcilla y materiales para moldearla, tenia una cilla en ese lugar un poco manchada pero no tanto para su comodidad y no trabajar parado. 

Al lado de la escalera tenia una mesa un poco más pequeña, con materiales similares, pero que estaba destinado a pinturas más pequeñas al estilo acuarela. 

En una esquina tenia un mueble que usaba para guardar carpetas con todo tipo de registros para tenerlos todos ordenados y no confundirse de pedidos.

Tenia un caballete enorme para poder pintar cómodamente grandes cuadros con una mesita con ruedas con canasta para poner todo lo que necesitaba para un trabajo, una cilla para su comodidad y una mesa fija con un asiento de bebés especial para Adamas, para que estuviera con su padre mientras trabajaba y evitar algún accidente.

Adamas miraba todo con mucho asombro, ver todo eso le dejo claro que su padre se dedicaba a lo artístico, ver su estudio le recordó mucho al estudio de arte de su sobrino Apolo como de otros Dioses y Diosas que logro conocer, pero tenia un toque único.

No sabia si era por el piso o las paredes manchadas por pintura, la luz mañanera que entraba por las pequeñas ventanas, el desorden del lugar que al mismo tiempo presentaba alguna especie de raro orden, o la rara decoración que estaba por todos lados en el techo, pero había algo, algo que llamaba la atención de ese estudio.

Fue puesto en la silla especial, que parecía mas una cama pequeña que una silla, y se dedico a ver a su padre, que se arremangaba las mangas de su ropa y se ponía un viejo delantal marrón lleno de pintura, y para su asombro, saco  una especia de cosa de metal de alguna parte, presiono un par de botones y jiro algunas cosas, saco una antena y se comenzó a escuchar música, sobresaltándolo.

Una nueva familia [SNV] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora