| La muerte y el deseo |

3.7K 442 43
                                    

La sangre en el suelo era lo único que Adamas podía ver en ese momento, estaba callado, procesando lo que acababa de pasar, el dolor en su cuerpo era horrible, el frío que lo estaba envolviendo le causaba mucho miedo.... sabia bien lo que estaba pasando......... se estaba muriendo.

Tanto que deseo que el hermano que más adoraba lo viera a los ojos, ahora lo odiaba, lo odiaba con el alma, odiaba a Poseidón que se fue sin mirarlo por segunda vez, dejándolo solo en la sala.

Los recuerdos fueron como puñales que lo lastimaban más, la imagen de un pequeño bebé de hermosos cabellos dorados y ojos azules que hace unos minutos lo miraron finalmente ahora se volvía en su asesino

Desde el primer momento Adamas había amado a su hermano menor, la ilusión de ser como su hermano mayor Hades fue lo que siempre lo motivo en formar un lazo con el rubio....... pero ahora que pensaba, fue un tonto por desear aquello.

Las memorias de su pasado siguieron llegando, divagando por la perdida de sangre que ya no lo dejaba pensar con tranquilidad, todo relacionado con su familia, por la cual intento siempre ser notado, llegando a armar una falsa revolución.

Su madre que lo entrego en bandeja de plata a su padre que lo devoro sin dudarlo, sus hermanas mayores que nunca se le acercaron, siendo Hades el único pero, aun así, lo sentía tan lejos e indiferente que se enfoco en sus hermanos menores para sentir algo diferente........ aunque eso lo llevo a su muerte.

Escucho como Poseidón se iban luego de hablar con Hermes, quien se acerco rápidamente, Adamas no lograba escucharlo, pero podía ver la desesperación en su rostro..... es cierto, sus sobrinos, ellos si que eran un poco más cercanos que sus hermanos....... pero no era lo mismo.

Ahora que pensaba........ de verdad que nació en una familia de mierda, incluso otros panteones eran mejores que el griego en ese ámbito. 

Incluso los humanos eran mejores a comparación de su familia.

La sangre, el incesto, el asesinato, el secuestro, la violación, ¿Qué otra cosa manchaba a su familia?, tantas cosas que vio y que solo ignoro estaban viniendo a su mente.... era horrible.

Adamas: -(Me hubiera gustado..... tener una mejor familia que esta)- pensó mientras Hermes decía algo de cumplir las ordenes de Hades

Ya nada le importaba a Adamas, ya no tenia ese deseo en su corazón de formar un lazo con Poseidón..... solo se arrepentía de no poder tener una mejor familia.

Si solo hubiera tenido mejores padres, si solo hubiera tenido mejores hermanos, tal vez su deseo de llamar la atención de estos haciendo una falsa revolución no hubiera pasado, no se hubiera obsesionado con Poseidón y que este lo mirara finalmente a los ojos.

Adamas: -(Quiero tener..... una familia)- pensó ya con sus ultimas fuerzas

No escucho los gritos de Hermes, no presto atención en nada, solo se entrego al frío de la muerte tranquilamente, a la oscuridad de haber serrado sus ojos y como su corazón finalmente se detenía.

Había muerto en brazos de su sobrino Hermes, que grito en desesperación al ver como el único Tío que apreciaba se iba de este mundo.

Bueno, se iba del mundo de los Dioses, ¿Quién hubiera pensado que iba a volver a vivir, y seria cumplido su deseo de tener una verdadera familia?

Una nueva familia [SNV] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora