El Dios lunar del bosque antes de ir en busca de Rei Suwa empezó a hacer un bailecito de felicidad muy sexy moviendo su cadera a la par de una música electrónica, como amaba bailar lo que fuese, especialmente cuando se sentía con mucho entusiasmo.
«La noche es joven y quiero que hagas realidad mis fantasías en la oscuridad, Rei Suwa» el zorrito se relamió los labios bajando por el techo, tomando el asunto con repentina seriedad.
—Tu padre siempre te trató mal. Él piensa que puedes ser un matón hijo de puta como él, pero has vivido huyendo de ese bastardo toda tu vida y lo que es peor, también cree que eres una basura en el oficio que tanto te apasiona y no es así, eres único y amas los acontecimientos hermosos de la vida, así es como plasmas tus fotografías únicas al mundo.
El Dios de la Luna podía saber todo de Rei y se preguntaba cómo había llegado allí, si Rei ni siquiera lo había oído cantar porque estaba demasiado lejos del monte Fuji y, aunque siempre intentó llamarlo, Rei nunca lo escuchaba porque estaba afligido.
—La Luna puede ver todo Japón desde el cielo, pero su hogar siempre estuvo sobre el monte Fuji —Dijo el Dios de la Luna quien se arregló sus cabellos mientras veía todo lo que hacía Rei—. Hace un año te conocí a lo lejos cuando estabas muy triste y decaído, así que te ilumine con la intensidad de mi luz y apenas pudiste sonreír, criatura hermosa, lo único que lamento es que nunca me escuchaste, pero eso cambiara hoy, porque será nuestro primer encuentro.
El Dios tomó la forma de un animal muy peculiar en la zona. Iba dispuesto a salvar a Rei de su tristeza, aunque le parecía que Rei no se iba a resistir.
—Te veo ahora y quiero comerte, pero a besos te comería toda esa carita, criatura hermosa —se relamió toda la boquita un zorrito salvaje de pelaje brillante y hermoso.
Los zorros eran seres juguetones y se reían todo el tiempo. Eran adorables y gastaban bromas pesadas, típico de ellos.
De repente una electricidad recorrió la espalda de Rei cuando se quedó mirando las escaleras que llevaban al bosque ¡¿Por qué todo estaba lleno de luciérnagas?! A Rei no le importó quedarse allí plasmado por un momento admirando su belleza, ¿hace cuánto que no disfrutaba de un momento así?
ESTÁS LEYENDO
El bosque Encantado [Finalizada][ReiKazu][KazuRei][Versátil][M-preg]
FanfictionLas verdaderas leyendas nacen cuando el verano llega y conquista los colores del monte Fuji por las noches cuando la luna se posa sobre aquel volcán dormido y enciende sus montañas enviando miles de luciérnagas para iluminar el camino de aquel que s...