Advertencia: +18 lo prometido es deuda ahora se viene la parte versátil y romantica.
les dejo un [KAZUREI] igual de lindo!!! <3
Pasó todo un mes y Miri se llevaba muy bien con sus dos papás.
La chica decidió mudarse con ellos unas dos semanas para conocer mejor a Rei, por lo que al final todo resultó tan bonito que, tanto ella como Kazuki le hacían a veces muchas bromas a Rei haciéndolo enojar un poco con sus ocurrencias, a lo que Rei, a pesar de hacer sus berrinches, siempre terminaba sin enojarse realmente, pero era parte de la felicidad que necesitaba.
Rei ahora tenía días más tranquilos y llenos de risas gracias Kazuki y a su hija Miri.
No obstante, había más emoción cuando Miri aceptó que Rei y Kazuki papá tenían una vida plena y se amaban, más cuando ambos anunciaron oficialmente que iban a tener un hijo juntos y Kazuki tenía un mes apenas.
Ambos pensaban en casarse dentro de dos años, querían disfrutar y convivir juntos primero, poniendo su amor a prueba, querían estar cien por cien seguros el uno del otro.
Y así Miri había vuelto al hogar que le dejó su madre y los iba a visitar como siempre día y noche.
Ese mismo y, como un día cualquiera, eran las seis de la tarde y Kazuki decidió hacer una cena única para la velada romántica de ambos, como celebración de su unión y su futuro hijo.
—¡Salud! Por nuestro amor y por nuestro futuro hijo —brindó Kazuki con un jugo de frutas mientras que Rei tenía un medio vaso de Vodka, porque algunas malas costumbres nunca se pierden.
—¡Salud! Por nuestro amor y nuestro hermoso retoño —replicó Rei mirando la forma suave la forma en que Kazuki le agarró de las manos.
Ambos tomaron un poco y dejaron de lado sus vasos a lo que Rei le hizo falta cortar algunas especias, así que agarró y terminó de cortar en trozos algunos vegetales esenciales.
La cena ya estaba servida y no solo había mucha comida y platos riquísimos hechos por Kazuki, también estaban otros platos deliciosos que Rei había aprendido a hacer gracias a un libro de recetas que Miri le regaló hace un mes, misma comida preparó con mucho amor junto a Kazuki.
ESTÁS LEYENDO
El bosque Encantado [Finalizada][ReiKazu][KazuRei][Versátil][M-preg]
Fiksi PenggemarLas verdaderas leyendas nacen cuando el verano llega y conquista los colores del monte Fuji por las noches cuando la luna se posa sobre aquel volcán dormido y enciende sus montañas enviando miles de luciérnagas para iluminar el camino de aquel que s...