CAPITULO 3: Y su vientre ha sido iluminado

251 6 0
                                    

Advertencia: +18, capitulo dulce, mucho lemón intenso uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: +18, capitulo dulce, mucho lemón intenso uwu. Este lemon en este captiulo es REIKAZU.

De manera gentil, Rei respondió a Kazuki besando la comisura de sus labios con mucha dulzura, y sin cortar el contacto con Kazuki, Rei comenzó deslizando los largos y finos dedos de su mano derecha por los labios de ese hermoso rubio bajo su regaz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De manera gentil, Rei respondió a Kazuki besando la comisura de sus labios con mucha dulzura, y sin cortar el contacto con Kazuki, Rei comenzó deslizando los largos y finos dedos de su mano derecha por los labios de ese hermoso rubio bajo su regazo, acariciándolos suavemente, sin perder cada detalle visual de esa preciosa y tersa fisonomía tan radiante que tenía Kazuki aquella noche.

—Kazuki, quiero que seas sólo mío, ¿estás listo para entregarte a mis deseos?

Murmuró Rei de forma sensual cuando bajó a su oído, siguiendo así la delgada línea de su piel con sus dedos índices hasta bajar y tocar esos cuadros bien formados en su vientre. Hecho que provocó un leve gemido proveniente de los sensibles labios de Kazuki al sentir el ligero contacto de esa fogosa tez marcada de Rei.

Kazuki estaba conociendo una parte de Rei que jamás había visto y que Rei solo le mostraría él.

¿Te gusta que toque así, Kazu? Quizá pueda hacerlo mejor de lo que crees —consideró un jadeante Rei sin despegar el contacto de sus labios de la boca sofocado rubio, atrapando la laxa respiración de su lindo zorrito.

Kazuki quedó delirando por tal maestría del joven fotógrafo con sus manos; no sabía si el cielo era igual que el infierno ese día, porque su boca aspiró el aliento de los labios de Rei sin intervalo alguno, queriendo más de Rei en él, persiguiendo el perfume de sus afables hebras negras ondeando al aire, de ese suave aliento a vodka de sus labios y todo lo que volvía loco a Kazuki.

Por eso, Kazuki iba ser el más egoísta de los dos desde entonces. Sí, porque quiere a Rei solo para él, que lo mire a él y a nadie más:

«Quiero que me convierta en su único Dios y que Rei sea el único quien saqué esa faceta salvaje de mí. En este momento en mi cuerpo hay un verano ardiendo dentro, peor que los cuarenta grados de una ola de calor». Repasó Kazuki con una sonrisa de lado a lado.

Cada efecto que le dejaban los sutiles toques de las yemas de los dedos de Rei sobre su dúctil y nívea piel morena; era como meterse a hervir bajo el sol radiante recibiendo esos rayos de luz cálidos e ígneos, unos que tanto necesitaba sentir de su amor:

El bosque Encantado [Finalizada][ReiKazu][KazuRei][Versátil][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora