Capitulo 5 Final: Retoño del bosque

106 6 0
                                    

8 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 meses después...

Kazuki estaba a unos días de dar a luz, por lo que se le había antojado comer suchi y mandar a Rei a comprar un montón de ingredientes faltantes para tener toda la semana, lo cierto era que el bebé dentro de su vientre comía mucho y no se contuvo de comer un montón esos meses, por lo que el niño nacería muy fuerte y sano.

-Ah... que cansado me siento y que hambre tengo... oye Rei, ¿puedes ir al supermercado por unas cosas? -Kazuki estaba sentado en un cómodo sillón del sofá acariciando su vientre-. Por cierto, va a ser un niño muy hermoso, ¿qué nombre le vamos a poner? Dejaré que decidas esta vez.

Kazuki le regaló una sonrisa ladina mientras Rei estaba a su lado mirando el enorme bulto en el vientre de Kazuki, la verdad es que Rei estaba tan preocupado que no podía pensar bien, ya que no sabía cómo iba a parir Kazuki al hijo de ambos solo, sin una enfermera o doctor.

Rei quizás estaba recargando su mente con cosas innecesarias hasta que reaccionó ante lo que le pidió Kazuki, pero no sin antes hacerle el comentario sobre lo que pasaba por su mente.

-Kazuki ¿no tienes miedo? A veces siento que te va a explotar la barriga -le dijo Rei en modo broma y Kazuki bufó sin poder moverse un centímetro de su cuerpo de lo panzón que estaba.

-¡Baka! Claro que me siento bien o ¿acaso crees que un Dios como yo tendrá un hijo igual como lo hacen las mujeres humanas? -Kazuki soltó una carcajada de solo imaginarse semejante problema, el mundo de los dioses era un misterio, pero siempre tendría magia para crear vida y Kazuki era un Dios-, cuando nazca te darás cuenta que no sale por allá abajo ni de mi... culo, sino a través de mi vientre. Rei, estás peor que yo.

Rei soltó un bufido chistoso al ver con la felicidad que lo dijo Kazuki y más cuando hablo de su... mejor no digamos nada, el punto es que Rei no pudo evitar reírse, a lo que Kazuki le dio varias palmaditas para que se relajara.

-Vale, me daré prisa, espero que no nazca cuando no esté o me daría mucho pesar perderme el nacimiento de mi hijo -Rei se levantó decidido y se puso sus zapatos de una buena vez y luego miró a Kazuki-, Ah y... me gustaría que nuestro hijo se llamara... Akio

Kazuki al oír el nombre se quedó maravillado, Akio sígnica: "persona brillante" lo cual era un estupendo nombre para un niño de ambos. Kazuki asintió y el niño se removió dentro, al parecer también estaba de acuerdo.

-Todavía no nacerá, no te preocupes cuando el momento este cerca ni siquiera te mandaré a hacer recados -Kazuki le jaló los cachetes y besó sus labios de forma tierna-, anda vete ya, que estoy muriendo de hambre y sueño, anoche no pude dormir bien.

Rei se fue rápido y mientras eso pasaba, la gente caminaba cerca del mercado, era un día festivo y muchos visitaban templos para dar las gracias a los Dioses. Rei se fue al centro de esa pequeña ciudad a las faldas del Fuji.

El bosque Encantado [Finalizada][ReiKazu][KazuRei][Versátil][M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora