Astrid y Lucy.

4 0 0
                                    

Allucard se acerca a mi...

Allucard- Diamond espero que encuentres una forma de detenerlo, tienes que encontrar tu camino, eres mi mejor amigo y me encantaría estar aquí contigo, pero... yo también tengo que encontrar mi camino.
💎- Lo entiendo... de echo ya sabia que esto pasaría, muchos necesitamos una motivación, una inspiración, algunos aún tenemos que encontrarlo. Ve, se que lo encontrarás.

Allucard se da media vuelta y se va volando. Mientras que algunos Diamond's se acercan conmigo...

💎- Puedo preguntar... yo sé que a nosotros los Diamond's nadie nos manda, pero no tienen algún líder o algo así? El más experimentado, inteligente o fuerte?
Diamond's- Si, es ella, la chica de por ahí, le gusta que le digan "Dae" ella es la más fuerte de todos nosotros, encontró una nueva transmisión, es imperfecta, mientras la utiliza muere rápidamente, esta fase la daña muchísimo pero es inmensamente poderosa, de echo ella aún no se ha encontrado con alguna de las 4 entidades que mando "El" pero estamos convencidos que ella podría con los 4 a la ves.
💎- Wow eso suena impresionante, quisiera hablar con ella...
Diamond's- No habla mucho, suerte.

Mientras camino hacia ella veo como millones de Diamond's se forman en filas, algunos salen al espacio a otros planetas, es como si estuvieran preparándose, sin embargo llama mi atención el echo de que todos la miran a ella con mucho respeto, es como su héroe o modelo, es impresionante la verdad.

💎- Amm hola, soy el Diamond de esta dimensión...

*Ella solo me mira con seriedad y vuelve a mirar hacia las tropas*

💎- Escucha, necesito decirte algo, se que todos te escuchan a ti, así que necesito que les digas algo por mi, a ti todos te admiran, se que si les digo no me creerán, en cambio a ti...
Dae- Que es lo que quieres?
💎- Escuche que tienen el plan de buscar al Diamond legendario... el más fuerte de todos, que se enfrentó a "El" y salió vencedor.
Dae- Si, ese es el plan, que hay con eso?
💎- Pues, ya no se molesten en buscarlo... ese Diamond soy yo.

Dae solo me mira de manera decepcionada, supuse que se reiría o que no me creería, pero algo me dice que me cree.

💎- Escucha, no les voy a pedir nada, voy a recuperar mis poderes, te doy mi palabra, pero por si acaso, no suena mal el plan B.
Dae- Más te vale que así sea Diamond, todos confiamos en que lo hagas.
💎- De que hablas, ya lo sabías?
Dae- Si, no se como pero al entrar en esta dimensión a todos se nos reveló de manera cósmica quien eres y todo lo que has echo, es como si nos conectaramos a ti.
💎- Mmm, y hablando de eso, cuantas dimensiones existen?
Dae- No lo sé, hemos viajado por millones, tal ves miles de millones, no se si tenga límite el multiverso o sea infinito...

Mientras charlamos llegan dos niñas pequeñas y abrazan las piernas de Dae.

Lucy- Mamá!
Dae- Hola hijas, que hacen?
Astrid- Estábamos jugando, pero queríamos saber con quién hablas.
Dae- Hmm, el es Diamond, el más fuerte de todos.
Lucy- Incluso más que tú mamá?
Dae- Así es hijas. Ahora vayan a buscar a su padre, que tenemos cosas que hacer Diamond y yo.

Las niñas se van corriendo y Dae solo me mira preocupada.

💎- Ahora veo que todos estamos conectados.
Dae- Por que lo dices?
💎- Aunque no tengo hijos, esos nombres son los que yo quiero ponerle a mis futuros hijos si es que llego a tener... puedo preguntarte, como se llama tu esposo?
Dae- Su nombre es Vi.
💎- Jaja que raro...
Dae- Por que?
💎- Por nada.
Dae- Ahora entiendes? Todos tenemos cosas por las que pelear, todos y cada uno de los millones de Diamond's que ves, todos tenían familias, la mayoría tenian hijos... nos están cazando, tenemos que detenerlos, tenemos que atacar nosotros, tienes que recuperar tus poderes Diamond, te necesito a mi lado.
💎- Te lo juro, haré todo lo que pueda.

Diamond VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora