Ahora que Allucard a regresado, es uno de los seres más poderosos del multiverso... así que con facilidad destruye una y otra vez el ejército enemigo, ya que Muerte y Vida siguen creandolo de nuevo...
💎- Mantenlo así Allucard, los demás, vayamos a demostrar de que estamos hechos!
Dae, Lil y yo nos abrimos camino hacia estos seres cósmicos... Yo ne enfrento a la muerte...
Muerte- Esta vez no te dejaré ir Diamond, te equivocaste al enfrentarnos.
💎- No...Con todas mis fuerzas y a toda velocidad golpeó su abdomen... pero apenas y se mueve...
Muerte- Eso dolió... solo un poco.
El repite mi movimiento y aunque percibo que lo hará, no puedo hacer nada, su velocidad y fuerza son mayores a las mías y por mucho... además parece que se está conteniendo...
💎- Malditasea, que eres? *escupo sangre de el gran golpe que me ha dado*
Muerte- Soy la muerte, nadie ni nada puede vencerme.
💎- Pero... yo ya lo hice. Aaaaaaa!De mis ojos lanzó un rayo dorado como nunca antes!
Es tan intenso y poderoso que incluso yo me daño a mi mismo al hacerlo... todo se ve lleno de energía dorada, como una nebulosa y yo estoy exhausto, gaste casi todas mis energías en un solo ataque...Muerte- Todo esto para que? Ni un rasguño... es evidente tu miedo Diamond, al fracaso? O simplemente a dejar de existir?... Como sea, muere ya.
Alza su mano y lanza un rayo desde la punta de su dedo, yo cierro mis ojos pero al cabo de unos segundos me percato de que nada me ha pasado! Allucard esta frente a mi!
Muerte- Jajaja, tienen que defenderte! Esto es ridículo!
Allucard- Te equivocas, tengo un propósito, toda mi existencia me ha traído hasta aquí para esto, un propósito que va más haya de tu entendimiento o el mío, que no sabes quien es el?
Muerte- Mmmm.... igual serán destruidos todos!Lanzando un grito llama a los demás y comienzan a hacer una especie de ritual ...
Dae y Lil se vuelven a reunir con nosotros... pero ambos están muy heridos, al filo de la muerte, esto por usar sus poderes por tanto tiempo...
💎- Amigos! Están bien?
Allucard- Vayamos a la prisión, no dejemos que nos rodeen, necesitamos los muros de la prisión para que nos protejan las espaldas.
💎- Bien.Yo cargo a Dae y Allucard a Lil, nos apresuramos a llegar a los muros de la prisión indestructible.
Para cuando nos damos la media vuelta a ver nuestras espaldas vemos el horror! Luz, Oscuridad, Vida, Muerte... se han funcionado .Allucard- No puede ser...
Dae- Que es eso?!
Allucard- Escúchenlo bien, no vamos a vencerlo, tenemos que retirarnos.
💎- A donde? Ya no hay a donde ir! No podemos llevarlo a casa y que destruya la última esperanza, nuestro hogar!
Lil- Entonces... eso quiere decir que...Este ser desde la lejanía nos arroja una gran lanza!
Mientras nosotros discutimos nuestra retirada, la lanza se dirige directo a mi corazón a una velocidad miles de veces mayor a la de la luz, es tan rápida que incluso con su trayectoria va rasgando la realidad! Cuando nos damos cuenta es demasiado tarde! Solo logro ver un destello violeta...
💎-No.... Nooooo!!!!
Dae a utilizado su corazón para proteger el mío.
Antes de que podamos sujetarla, la oscuridad debajo de nosotros la absorbe rápidamente, haciendo que ella caiga a un vacío infinito y deje de existir.