D- Escucha, tu eres el Diamond de este universo, aunque tu apariencia es la de un humano... bueno eso da igual, sabes donde podemos escondernos, darnos refugio.
💎- Es... es que aún estoy procesando, llamaré a unos amigos.Al cabo de unos minutos llegan las gemas, junto con Zariel y parte de su ejército.
💎- El momento ha llegado, no falta mucho para que "El" nos encuentre...
D- El o alguno de sus siervos, tiene a 4 entidades muy poderosas, ellos le ayudan a rastrearnos.
Ale- Y como hicieron para llegar aquí? Es decir de un universo a otro?
D- algunas de nuestras dimensiones son tecnológicamente muy avanzadas, con ayuda de las gemas de mi dimensión creamos un portal, ellos se sacrificaron para transportarme y advertir a todos, para cuando huí, "El" encontró mi universo, lo destruyó todo.
Ale- Es una pena escuchar eso, han echo mucho para llegar aquí.
D- Si y ni siquiera lo hemos encontrado!
💎- A quien?
D- A "Diamond" el más fuerte de todos, se dice que hay un Diamond que puede vencer a "El", ya se enfrentaron en el pasado, es a el a quien buscamos y también "El". Tenemos que encontrarlo antes.
Las gemas me miran esperando que diga algo.💎- Pueden refugiarse aquí, en este planeta o en el que quieran.
D- Gracias.Caminado salgo de casa y de pie junto a él árbol que tantos recuerdos me trae miro el paisaje, mientras que millones de refugiados de otros universos están por doquier.
Allucard- Porque no les dijiste que ese Diamond del que hablan eres tú?
💎- Por que no lo soy, lo que buscan ya ha muerto, ahora solo soy el más débil de todos los Diamond's.
Zariel- Deja de ser un tonto Diamond, no entiendo por qué actúas así, ya hiciste el sacrificio de sacar a tu amada de tu vida, ahora has que valga, no entiendo porque decides que esto es el fin.
💎- Es que siento que no estoy haciendo lo correcto.
Zariel- Mira a tu alrededor, mira a todos y cada uno de ellos, son tu, pero ellos lo han perdido todo, no solo sus hogares, si no también familia, amigos, lo mismo pasará aquí si no haces algo.Mirando a Allucard y Zariel, mis ojos se llenan de lágrimas.
💎- Tienes razón, lo haré, pero necesito tiempo.
Zariel- Desgraciadamente no contamos con mucho de eso.
💎- Lo entiendo perfectamente Zariel, entiendo lo que tengo que hacer, se lo que tengo y lo que no... no sabes cómo me siento, escucha, desde que la conocí no hice nada más que darlo todo por ella, incluso mi vida, peleé más que nadie por tenerla conmigo, incluso pelear contra el ser más poderoso que existe, cree este hogar para poder tener una vida tranquila para ella y para mi y ahora me dicen que no es mi momento, tengo que volver a pelear y sacrificar lo que más amo, ella siempre ha sido mi motivación y siempre lo será, es normal que me encuentre así después de todo esto no?
Zariel- Quisiera entenderlo Diamond, pero yo tengo un sentido por la justicia diferente al tuyo, yo no se que es amar.
💎- No importa, peleare, dare mi vida si tengo que hacerlo, es lo que todos esperan de mi, hice todo por tenerla a ella pero el destino parece decir que no. Tengo que aceptarlo.
Zariel- Será lo mejor.Algunos Diamond's se acercan a nosotros.
D- Diamond, puedes venir con nosotros? Hay algo que queremos mostrarte, esta guerra lleva años, y desde que descubrimos quien era el enemigo y lo invisible que este es, tuvimos que idear un plan, una manera de contenerlo, junto a todos los demás Diamond's, creamos una dimensión, en donde construimos una prisión, ahí hemos encerrado a los seres más poderosos del multiverso, y creemos que podemos contenerlo ahí... si no encontramos a el legendario Diamond, este sería nuestro segundo plan.
💎- Bien, llego la hora de idear un plan.