Han pasado 18 Días desde que los Diamond's llegaron a nuestra dimensión y junto con Dae hemos estado explorando el multiverso, cada ves están más serca de encontrarnos...
Dae- Diamond es momento de que te muestre el Cubo.
💎- Es la prisión de la que me hablaron no?
Dae- Así es.Mientras subimos a una nave y estamos en camino a este lugar Dae habla conmigo acerca de este lugar.
Dae- Mientras ezplorabamos todas las dimensiones, dimos con este lugar, es una dimensión totalmente vacía, no hay nada en ella más que esta prisión enorme, que es indestructible, aquí hemos encerrado a seres muy poderosos, desde seres que podrían destruir una galaxia, hasta seres que podrían destruir una o varias dimensiones, es como si alguien hubiese creado este lugar para ayudarnos...
💎- Y crees que este lugar lo pueda contener... me refiero a "El"
Dae- Es por eso que este es el plan B, tu eres nuestro plan A.
💎- Cierto.Dae me muestra toda la prisión, que está repleta de seres impresionantes, algunos son muy poderosos...
💎- He visto suficiente Dae, llévame a casa.
Dae- Estas bien?
💎- Si, estoy listo.Después de un vistazo rápido a esta dimensión y esta prisión me soy cuenta de algo...
💎- Dae, este plan podría funcionar pero hay que tener claro que "El" no es alguien tonto, no será fácil que caiga en la trampa, así que he decidido dar un paso muy importante, llévame a casa...
Dae me lleva a mi viejo hogar y estando ahí me coloco debajo del árbol de cerezos, pero cuando estoy a punto de entrar en mi "Yo interior", Zariel llega a el lugar...
Zariel- Diamond escucha, es bueno que hayas tomado la decisión, pero tienes que hacerlo firmemente, no a medias...
💎- A que te refieres?
Zariel- Sabras que hacer.Zariel se acerca y tocando ciertos puntos de mi rostro me hace entrar en trance.
Comienzo a caminar, el lugar es completamente blanco, a excepción de 3 cubos o cajas de cristal enormes que están frente a mi, camino hacia ellos... estando frente al primero veo que dentro de este gran cubo esta toda mis historia con Vi! Desde el momento que la observé al abrir los ojos, hasta la boda que en otra vida tuvimos, pero eso no es todo, al fondo del cubo veo a Diamond...💎- Ahí está!
Una voz, que es la mía me dice:
Voz interior- Sabes lo que tienes que hacer.
💎- Lose...
Voz interior- Pero es lo que quieres?
💎- A quien le importa lo que quiero? Nunca he tenido la oportunidad de decidir... hay seres que pasan su vida buscando el poder y yo... yo solo quisiera una vida humana... quisiera dejar todo atrás, volver a donde estaba y hacer como si nada pasara.
Voz interior- Y te parece que estarías tranquilo?... Hay alguien que te puede dar lo que quieres, alguien que te puede salvar... ese ser eres tú, nadie más va a venir a salvarte, dependes de ti mismo, toma el control, ahora es exactamente lo que necesitas.Camino hacia el primer cubo y con angustia y pesar comienzo a golpearlo mientras esté se agrieta tras cada golpe.
*Mientras tanto fuera de mi*
Dae- Cuanto tiempo estará así?
Zariel- El tiempo que el necesite, horas, días, quien sabe.
Dae- Espero que no tarde...De pronto se abre un portal y llegan un par de Diamond's, pero llegan bastante agitados y heridos.
Diamond- Dae escucha, ya vienen!
Dae- Quien?
Diamond- Entre las dimensiones cercanas hay un ejército infinito de seres oscuros, éramos algunos cientos y acabaron con casi todos nosotros!
Zariel- Y se les ocurrió venir aqui?!!
Dae- Diganme que se aseguraron que nadie los siguiera.
Diamond- Si eso creo...De repente un viento helado comienza a rodear todo el lugar...
Dae- Rápido, vayan y traigan a más Diamond's, necesitamos proteger a "Diamond" mientras el esta en ese estado!
Diamond's- Si!Después de unos segundos mil Diamond's están a la orden en el lugar.
Dae- Escuchen, necesito a 100 Diamond's bien colocados al rededor de toda la casa, los demás se encargarán de proteger la ciudad... tienen las ordenes, ahora háganlo!
Rápidamente todos los Diamond's se colocan en sus pociones de batalla, mientras que el ambiente es muy helado y el cielo se ha nublado, incluso a lo comenzado a llover... mientras todos están a la espera bajo la intensa lluvia un portal se abre de entre las nubes, un portal enorme, es como si fuera un portal al infierno! Seres demoníacos de oscuridad y fuego comienzan a salir de el portal, miles de ellos!! La batalla comienza, todos comienzan a disparar rayos y algunos ya pelean cuerpo a cuerpo. La batalla dura mucho tiempo y la destrucción es enorme, todos comienzan a agotarse ya que el ejército parece ser infinito y el portal sigue abierto. Algunos Diamond's comienzan a caer en batalla y mientras Dae y Zariel junto con algunos Diamond's siguen protegiendo mi cuerpo, un ser más poderoso cae en el lugar,este se divide en 8 seres iguales! Rápidamente el Diamond más cercano lanza un puñetazo a este ser pero apenas y logra moverlo!
Dae- No puede ser, retirenze!
Los Diamond's no hacen caso y siguen dando todo de ellos, incluso la vida!
Zariel- Se acercan Dae, tendremos que hacer algo o van a llegar a Diamond.
Dae- Malditasea! Tendré que usar mis poderes.
Zariel- Pero he escuchado que eso te mataría, que tu poder es tal que eso te daña incluso a ti.
Dae- Es verdad, pero no permitiré que... No! Mira uno ha llegado con Diamond!!Mientras la batalla sigue uno de los seres más fuertes se colo asesinando a varios Diamond's y llegó hasta mi, toma mi cuerpo humano inconsciente del cuello y abriendo su boca se dispone a demorarme!. Dae rápidamente activa sus poderes y para cuando llega a toda velocidad se da cuenta que el ser demoníaco ha muerto, ha perdido la cabeza!
💎- Perdón por tardar tanto.