Han pasado un par de meses desde que recuperé una parte de mis poderes, luego de hacerlo y salvar el planeta todo ha estado "tranquilo" los humanos insisten con crear estatuas y monumentos en mi honor, hemos aprovechado el tiempo de paz para planificar bien el final de todo... junto con Dae hemos escogido diez mil Diamond's, los mejores, los hemos llamado la guardia dorada, ellos estarán a cargo de proteger la tierra y a todos los humanos, el resto del ejército vendrá con nosotros a pelear contra estos seres y si todo sale de acuerdo al plan, luego de encerrar a las 4 entidades, podre recuperar mis poderes, derrotar a "El" y volver todo a la normalidad... O eso es de lo que trato de convencerme, se que nada está normal, probablemente no lo vuelva a estar, ni siquiera se si ganaré y por las noches.... olvide mi historia con ella, pero aún recuerdo su rostro, su escénica, su nombre.
Dae- Bueno Diamond, te agradezco por la cena, pero ya es tarde, así que será mejor que regrese a casa.
💎- Claro, descansa.
Dae- Hmm, te pasa algo?
💎- No nada... por que lo preguntas?
Dae- Te conozco, hay algo que quieres decirme?
💎- Se que estoy haciendo lo correcto, no es así?
Dae- A que te refieres?
💎- Tu sabes de que estoy hablando, la manera en la que estoy recuperando mis poderes... hace tanto que no se de ella... he olvidado que fue de nosotros, pero no dejó de pensar en su rostro, su olor, el sonido de su risa, su nombre... aún cuando cierro mis ojos para descansar... ahí está siempre. Siempre me convenci de que el amor es la muerte de el deber... Supongo que estaba equivocado.
Dae- No lo estás, tal ves no debería decir esto, pero todos necesitamos amor, una motivación, algo o alguien que cuando estemos a punto de morir nos motive a seguir adelante un poco más. Mi motivación son mis hijas, haría todo por ellas... tal ves deberías ver a la humanidad como tú motivación, incluyendola a ella.Dae se va volando y yo apago las luces, entro a mi habitación, tomo una botella de alcohol... la arrojo a una pared, no quiero volver de donde tanto me costó salir... paso una larga noche sin dormir...
Al día siguiente, yo aún estoy en pijama cuando Lil llega.Lil- Hermano! Recuerdas que Dae nos ha estado entrenando?
💎-Amm hola? Buenos días? Podrías saludar antes lo sabes?
Lil- Aaa si hola, pero esto es importante! Ahora puedo transformarme en la forma veneno!
💎- Veneno?
Lil- Es como decidimos nombrar a esta transformación, es extremadamente poderosa, tanto que mata lentamente a quien la use.
💎- Me alegro por ti hermano, espero que nunca tengas que usarla y de ser así, recuerda que es un último recurso.
Lil- Si!
💎- Oye, ahora que estás aqui... has sabido algo de Allucard?
Lil- Nada. Lamento decirlo hermano, pero es probable que haya huido después de ver lo que se avecina.
💎- No, Allucard no es un cobarde, el era... es mi mejor amigo, yo solo espero que encuentre lo que busca.De pronto Dae aterriza mi casa destruyendo el techo!
💎- Que te pasa? Existen las puertas lo sabias?
Dae- Rápido! Los satélites de el gobierno han detectado anomalías a las afueras del sistema solar, puede ser que un portal esté por abrirse!
Lil- Justo lo que necesito! Un poco de acción.
💎- Bien, vamos haya!Al llegar al lugar Dae, Lil, Yo y miles de Diamond's nos damos cuenta que un pequeño portal ya se ha abierto, de el salen algunos Diamond's muy mal heridos.
💎- Que les pasó? De donde vienen?
Diamond's- Mi señor, venimos de la dimensión donde esta la gran prisión galáctica, somos guardias de dicha prisión!
Dae- Y!? Que hacen aqui?!
Diamond's- Nos atacaron!
💎- Quien?
Diamond's- La muerte misma.