Fin. 1

4 0 0
                                    

💎- Que?.. la... la muerte?
Diamond's- No lo creíamos tampoco, pero es verdad, tiene en su ejército a miles de millones, todo ser que haya existido y que haya muerto... es parte de su ejército! Además, lo dimos todo, lo muerto no vuelve a morir!
Dae- Tranquilos... les dijo que quería o que hace a las afueras de la prisión?
Diamond's- Los esta esperando a ustedes...
💎- Llego el momento, el comienzo del fin, llamen a todos, estén en donde estén, no importa sines otra dimensión... llego el momento!

Luego de unos minutos el ejército más grande que he tenido esta a mis espaldas...

💎- Escuchen todos! Ha llegado el día! El día para el que nos hemos preparado! Amigos, familia, no importa de dónde sean, hoy dejaremos de escondernos, de esperar! Hoy diremos Ya basta!

Abrimos un gran portal y todos cruzamos al encuentro de La muerte y su ejército. Al entrar nos damos cuenta que no hay nadie, a excepción de un hombre viejo...

💎- Tu quien eres?
Hombre- Eso no importa, esa cosa se fue, pero encerró a varios de los buenos en esa prisión, vamos, ayúdame a sacarlos...
💎- Esperen aquí, vengan diez soldados conmigo...
Dae- Espera, no sabemos quién es, podría ser una trampa.
💎- Puede ser, pero también puede estar diciendo la verdad, tal ves encerró a los guardianes de la prisión en alguna celda, tengo que ir a ver... no temas, puedo defenderme solo.
Dae- No tardes.

Entramos en la prisión y a medida que avanzamos vemos a cientos de guardias descuartizados por todos los pasillos! Finalmente llegamos a una gran celda culpa puerta es enorme y de un material de cristalino...

Hombre- Es aquí, aquí los encerraron, entren por ellos!
💎- Crees que soy tonto? Se que eres, se quien eres, esto es una trampa.
Muerte- Y aún así aquí estás.

Con una velocidad mucho mayor a la de la luz me golpea metiéndome dentro de la celda! Mis soldados tratan de detenerlos pero rápidamente son desmembrados y asesinados brutalmente.

💎- Cobarde, me encierras porque sabes que no puedes contra mi! Mi ejército te destruirá y a tu ejército también!
Muerte- Pero que niño tan tonto, si quisiera le llevaría tu cabeza a "El" pero esas no son mis órdenes, además de tu ejército ya ni hables, mientras tu y yo hablamos ellos están siendo masacrados, pronto no serán tus soldados, si no mis esclavos, espero incluirte en ellos pronto, ya te me has escapado algunas veces no es así? Jajaja
💎- Maldito! *Golpeo los muros con todas mis fuerzas*
Muerte- No te molestes, esta celda está echa para alguien más fuerte que tu o que yo, no lograrás hacerle si quiera un rasguño! En fin, te dejo, tengo que traer a mis amigos aquí para el juicio final.
💎- Que amigos? Que juicio? De que estas hablando? *con lágrimas de enojo*
Muerte- Somos cuatro entidades omnipotentes creadas por "El" "Vida", "Oscuridad", "Luz" y "Muerte", después de acabar rápido con tus amigos, "El" nos honrará a todos con su presencia, el te quiere. Así que si me disculpas, tengo que llamar a los demas.

Diamond VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora