Desperte pero Wally seguia abrazandome
Wally: Cariño, despertaste!!
__: Si...¿como dormiste?
Wally: Muy bien!!
__: Que bien
Wally: ¿y tu?
__: Neh, bien supongo
En eso me siento en la cama de Wally y estaba algo cansada, Wally de repente me dio un beso en la mejilla, me sonroje un poco y me lavante, Wally se levanto y se dirigio a mi.
Wally: Eres muy bonita!
__: Aw! gracias...supongo
Wally: Oye...que te parece si hago esto!
En eso Wally me carga y me pone en su cama, en eso mi cara se puso roja, Wally empezo a reirse mirandome a los ojos, me dio un beso en mis labios, yo me quede sonrojada...Wally solo sonreía, despues empezo a encimarse en mi, yo estaba mas roja, Wally puso una mirada perversa y sonreia diferente...
Wally: sabes...eh sentido cosas por ti...quiero que solo seas mia...para toda la eternidad...
__: Wally...
Wally: Solo quiero que seas mia...para siempre
Despues Wally empezo a darme mas besos en mis labios despues nos quedamos sin aire, despues Wally se quito encima mio y extendio su mano, agarre su mano y me levanto, me fui a cambiar, me puse la misma ropa y sali del baño, baje a las escaleras, para desayunar.
Wally estaba preparando un cereal muy colorido, me miro y me sonrio, yo le devolvi la sonrisa Wally muy caballeroso pone una silla y hace que me sienta, Wally se sento y desayunamos cereal, aunque todavia pensaba en irme a a casa...hasta que saque esa conversacion otra vez...
__: Wally...
Wally: dime, cariño
__: Tengo que irme...
Wally: uh?...
__: Lo siento quiero hacer mi vida y esas cosas...
Wally: Pero...no puedes irte, tienes que quedarte...
__: No Wally...
En eso me levante de la silla, Wally me empezo a mirar fijamente con una mirada muy fria, senti escalofrios, su mirada era muy fria.
Wally: Tu no puedes irte
__: Pero...
Wally: Sientate....
__: Wally...
Wally: Sientate....
__: Yo...
Wally: SIENTATE!!!
En eso me siento rapidamente a la silla, la mirada de Wally cambio su mirada normal, yo todavia tenia miedo, Wally se levanto y se dirigio a mi, se puso atras mio y me susurro en el odio...
Wally. *susurrando: tu te quedaras conmigo para siempre...*
En eso levanta mi plato y despues recoge el suyo, se va a la cocina, y yo estaba temblando, me levante de la mesa y cuando iba a salir de la casa, Wally se puso atras mio
Wally: ¿quieres ir a pasear, cariño?
__: Umm...si...
Wally: Bien vamos!!
En eso Wally abre la puerta y salimos, paseabamos por todo el lugar, Wally no paraba de quitar la vista de mi, yo cuando volteaba a mirar a Wally el volteaba a otra direccion, de repente Wally me agarro de la mano no me incomodaba mucho, despues empezo a hacer viento, me dio frio y regresamos a la casa, Wally preparo un chocolate caliente el me lo dio y lo resevi bien, tomamos el cafe, despues de tomar el cafe, fui a la habitacion de Walley me acoste en su cama, me gustaba su cama era muy comoda, Wally fue a su habitacion y me vio acotada, se acerco a mi y se sento en una orilla de la cama, despues se encimo en mi, yo me puse otra vez roja, el sonreia muy perverso.
Despues empezo a darme besos en mis labios, y yo solo me quedaba quieta estaba paralizada y sonrojada como era posible que Wally hiciera eso...Wally empezo a desabrochar los botones de mi camisa, cuando Wally estaba desabrochando mis botones le agarre de las manos.
Wally: ¿que pasa, cariño?
__: No lo se...es algo...incomodo...
Wally: Tranquila cariño
__: es mejor que te separes un poco.
Wally: Pero...
__: Solo te pido eso Wally ¿ok?
Wally: bueno-
Wally se aparto de mi algo triste, y me abroche los botones de mi camisa, vi a Wally deprimido asi que me acerque y le dio un beso en su mejilla, Wally sonrio y se puso rojo de la cara, solo sonrei me daba ternura ver asi a Wally.
Wally: Cariño...
__: Dime Wally
Wally: ¿tu has amado a alguien?
__: Neh
Wally: ¿segura?
__: Claro.
Despues Wally me abrazo y me dio un beso en mi frente, yo solo sonrei...