Despues de esa paja tan random, Wally salio del baño como si nada, el esperaba a su amada despierto, hasta que por fin llegaste Wally se levanto del sillon y fue hacia a ti te dio un calido abrazo y un beso en la mejilla.
Wally: Al fin llegaste, __!! Oh __ te extrañe demasiado!! *abraza a __*
__: Si igual yo Wallly! *correspondía el abrazo*
Wally se sentia tan feliz de que su amada llegara a casa, se sentia mas feliz!!
...
Despues de unas horas, Wally se dirigio al sotano era oscuro asi que prendio una luz que era de color rojo, habia unos marcos de pintura cubiertos con una sabana, Wally quito la sabana de los marcos, los marcos tenian dibujado a __ eran retratos de ella, al parecer Wally ah estado obsesionado de __, no podia sacarsela dela cabeza...adamiraba sus cuadros de retratos de __, tocaba cada cuadro cuidadosamente y sonreia al ver los cuadros...el estaba enamorado de ti...no podia dejar de pensar en ti.
Despues puso las sabanas encima de los marcos, apago la luz del sotano, subio las escaleras y cerro con llave, __ estaba dormida estaba algo cansada estaba acostada en el sillon, Wally miro a su amada durmiendo como un angel Wally cargo a __ la subio arriba dejandola en la cama donde dormian.
Wally no podia dejar de verte como dormias, amaba todo de ti, literal, amaba todo de ti!, Wally decidio acostarse contigo abrazandote fuerte...como si fueras SUYA