Dead but Pretty

540 43 2
                                    

Me atreví a mirar los ojos de Wally, sus ojos eran muy profundos así que aparté la mirada rapido, empece a temblar de miedo...Wally no paraba de mirarme con esos ojos...hasta que puso su mano en mi mejilla y empezó acariciarla...yo solo me atreví otra vez a mirar a Wally a los ojos, sus ojos eran muy tenebrosos y sus pupilas eran más grandes de lo normal...


Wally: Oh cariño...tu no tienes que preocuparte...Frank esta muerto

__: Tu lo mataste!!...¿por que lo hiciste?

Wally: Lo hice por amor...

__: Eres..un..asesino!!

Wally: Oh, cariño...no soy un asesino...solo quería que Frank luciera hermoso...y que solo estuvieras CONMIGO....


La voz de Wally cambio a una endemoniada...sonaba muy profunda su voz, yo me alerte y me aleje un poco de Wally, Wally solo me sonreía...


__: Pero...Frank y yo...solo eramos amigos...ademas tu me lo presentastes..

 Wally: Solo te lo presente...no para que te hicieras amiga de el...

__: Estas loco...

Wally: Loco por ti, cariño...


Empece a temblar mas, Wally se acerco mucho y me abrazo...yo comencé a llorar..


Wally: Sssh...tranquila, cariño...

__: ¿Por que, lo hiciste?....

Wally: Solo queria que...nada mas tuvieras ojos para mi, cariño

__: Pero...si yo ya tengo mis ojos para ti, Wally...


Wally abrio los ojos y su tono de voz se volvio mas tranquilo, empezo a darme besos en mis labios, yo solo me dejaba llevar...Wally seguia acariciando mi mejilla despues mi cabello...


Wally: Oh! cariño me haces tan afortunado...

__: Yo...


Wally empezo a abrazarme fuerte...pero me quedaba sin aire...Wally me daba besos en mis dos mejillas, yo empece a ponerme roja...


Wally: Prometo ser el mejor amigo de toda tu vida, cariño...


Wally me solto y acaricio mi cabello....



He isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora