Making cooking for my love

560 49 12
                                    

Hola se que es tarde pero no se que hacer en estas horas ni tengo sueño y mañana tengo que viajar sola bueno ya me callo y ya inicio con esta cagada de capítulo...












Yo estaba tranquila cepillándome mi pelo hasta que en un momento recordé a Frank y como lo había visto muerto yo cuando recordaba eso me paralizaba y me quedaba pensando...después Wally entro a la habitación y se puso atrás mío, me puso un collar de oro de forma de corazón, se me hizo muy dulce de su parte, me dirigí a bajo junto con Wally, empecé a posar para que Wally me dibujara, después me enseñó el dibujo y solo sonreí como una forma de decir "wow, es muy lindo el dibujo, me encanto!".
Después estaba a punto de abrir la puerta de la casa para salir y tomar aire fresco, cuando iba a poner la mano en la perilla, la mano amarilla de Wally me agarro mi mano, yo volteé a ver a Wally rápidamente...

__: Wally?
Wally:Cariño...no quiero que te vallas en este momento
__: Por que??
Wally: Por que quiero que me ayudes a cocinar algo!
__: Tal vez para otra ocasión Wally, quiero mi espacio.
Wally: Pero...
__: Te veo después!

Cuando quise quitar mi mano no podía...Wally me agarraba fuerte la mano mientras sonreía, yo intentaba sacar mi mano...

__: Wally suéltame
Wally: Cariño, solo quédate....
__: Wally....
Wally: Ayúdame a cocinar
__: Wally...
Wally: Por favor, cariño
__: WALLY!!!
Wally: ....
__: POR DIOS!! DÉJAME SALIR!!

En eso la mirada de Wally cambió a triste a enojado, lo sabía, por sus pupilas que habían crecido, Wally me agarro más fuerte al punto de dolerme, el me dirigió a la cocina todavía agarrandome de la mano

__: Wally...suéltame
Wally: No voy a permitir que no salgas de esta casa
__: POR DIOS!! NO PUEDO ESTAR COMO PRINCESA QUE SIEMPRE ESTA EN UN CASTILLO ENCERRADA!!!
Wally: Cocina...
__: No, no lo haré!!
Wally: Cocina!....
__: No
Wally: COCINA!!! AHORA!!!

Su tono de voz había cambiado sonaba más furioso yo dejé de hablar y Wally me soltó la mano quería escapar pero si escapaba Wally me alcanzaría muy rápido, así que puse manos a la obra en la cocina yo estaba callada y temblando del miedo, mientras cocinaba Wally me miraba, hasta que Wally tocó mi rostro y yo volteé a verlo.

__: Por que me haces esto, Wally?
Wally: Por que te amo...
__: Pero...eso no es amor
Wally: Para mi si, cariño
__: Como quieras...

Seguí cocinando hasta que Wally decidió ayudarme a la cocina después él empezó a hablar normal sobre arte y esas cosas yo seguía temblando de miedo...

He isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora