Hi, I need you!

562 45 2
                                    


Despues, me fui un rato de la casa le dije a Wally que iba a salir...pense que me iba a seguir pero eso no sucedio...lo cual me extrañe un poco pero despues me relaje, fui a la casa de Frank por que no tenia nada que hacer en ese preciso momento, llegue a la casa de Frank y toque la puerta...salio Frank y me sonrio.


Frank: Hola __! ¿puedo ayudarte?

__: Hola Frank! no, solo quiero pasar un rato contigo

Frank: ¿vienes a leer?

__: Obvio

Frank: Pasa!


Frank entro y cuando iba entrar me sentia observada por algo o alguien...pero aun asi entre a la casa de Frank, habia muchos libros, empece a leer algunos, Frank hacia lo mismo pero estaba escribiendo los detalles de una mariposa de color amarillo que tenia atrapada en un frasco, yo seguia leyendo en silencio, hasta que Frank se le cae todos sus libros y el se agacha para recogerlos, pero se pega en la mesa y el frasco estaba apunto de caerse...


Frank: EL FRASCO!!!


En eso logro salvar el frasco y lo pongo en la mesa, Frank se alivio y suspiro, se acerco a mi y me dio las gracias, yo solo le decia que no se preocupara por nada...despues de un par de horas...ya me tenia que ir, ya casi oscurecia...


__: Me tengo que ir, Frank

Frank: Esta bien, ve con cuidado

__: Claro, hasta luego!!


En eso salgo de la casa de Frank, empezo a hacer mucho aire, asi que corri rapido, llegue rapido a la casa de Wally, entre rapido y cerre la puerta, suspire, parecia que Wally no estaba en casa, asi que me sente en el sillon y me rasque la cabeza, hasta que escucho una voz, me asuste un poco, era Wally...


__: Hola Wally

Wally: ¿Donde estabas?

__: Oye minimo un hola

Wally: ¿Donde estabas?

__: Estaba con Frank ¿por?

Wally: ...

__: ¿Wally?....


Wally se quedo callado mirandome, sus pupilas habian crecido yo me sentia incomoda, no me gustaba como me veia, siguio un buen rato mirandome sin ningun parpadeo...hasta que dejo de mirarme asi y sus pupilar volvieron a la normalidad...


Wally: Solo estaba preocupado, cariño

__: Vamos! no deberías preocuparte por mi

Wally: Bien...


Despues de eso Wally se va de la casa, me pregunte a donde iba a ir, despues me quede pensando por un buen rato lo sucedido...

Una horas después, Wally ya se habia tardado mucho, asi que agarre un abrigo y sali de la casa...había mucho viento hacía frío, busque en todos lados, hasta que decidi adentrarme al bosque...

He isDonde viven las historias. Descúbrelo ahora