⚡ADVERTENCIA⚡
🔞 Habrá una parte +18 si no te gusta este tipo de contenido, te invito a saltar esa parte 🔞
Después ayude a Wally a la cocina, yo lave los platos y Wally guardaba las sillas, después de lavar los platos, me subí arriba a la habitación de Wally para quitarme el vestido, cuando iba quitarme el vestido intentaba quitarme el vestido tenia un cierre intentaba estirarse para bajarlo pero no podía hasta que.... Wally se puso atras mio
Wally: ¿Te ayudo, cariño?
__: Claro
Wally bajo el cierre de mi vestido, yo sostenía el vestido para que no se cayera, voltee para agradecer a Wally.
__: Gracias!
Wally: No hay de que, cariño...oye quiero hacer algo..que quiero hacer hace mucho tiempo
__: ¿Perdona?
En eso Wally quita mis manos, el vestido cayó, estaba desnuda, me puse roja, Wally me observo de los pies a la cabeza, Wally empezó a manosear mis senos, después me acostó en su cama, Wally saco su pene, abrió mis piernas y metio su pene dentro de mi vagina, primero lo hizo muy gentil y muy despacio, pero ya despues lo hizo mas rapido (home estaba dormido ya que no quería causar molestias de nuestra cita de Wally y yo) yo gemía y sentía placer al principio se sentía algo doloroso y ardor, pero despues senti placer...Wally seguía metiendo su pene dentro de mi vagina, Wally acariciaba mi cabello, mientras yo seguia gimiendo y apretando sentia el pene de Wally estaba mas profundo en mi vagina, Wally soltaba algunos gemidos.
Sentía que iba a estallar, mi vagina estaba caliente, mi cuerpo sudoroso y mi frente caía sudor...soltaba algunas lágrimas, Wally sentía que iba a correrse pero después no lo hizo, así que retiro su pene de mi vagina, yo solo recuperaba aire igual que Wally, después Wally manoseo mis senos y aprovecho para chuparlos, yo soltaba pequeños gemidos mientras Wally disfrutaba y se le hacía satisfactorio chupar mis senos, Wally recostó su cara en mis senos, yo solo acariciaba su pelo azul haciendo que lo despeine, después retiró su mirada de mis senos y se acostó alado mio, me abrazo por detrás y me dio un beso en el cuello.
Después terminamos durmiendo los dos abrazados...