4

330 21 4
                                    


Después de esa noticia, fue llegando de oído a oído, la mayoría de cazadores ya sabían lo que le había pasado a la ex pilar del viento, y eso era motivo de burlas y insultos.

Caminando por los pasillos, escuchaba cada palabra que los cazadores se susurraban, o hasta gritaban.

—Para el hijo de alguien, para cualquier hijo, nacer lo es todo.

Le decían en sus espaldas.

—Y tu, que tienes ganas de abortar, zorra.

Criticando cada movimiento de aquella albina, un agobiante peso se le venía encima, caminando con más rapidez, esperaba irse de aquel lugar lo más rápido posible.

Zenitsu Agatsuma detuvo a los demás poniéndose en frente de ellos.

—¡Paren, basta!, ¡Ella también es una víctima!,  ¡No merece de sus malditos insultos, merece apoyo y amor!

Uno de los cazadores rió burlón, y de esa risa fue subiendo a carcajadas.

—Me gustaría ofrecerle pero.. Que se joda.

Esas palabras dieron vueltas una y otra vez en su cabeza.

"Que se joda, que se joda"

Con la mirada baja, siguió caminando, fue humillada de la peor manera posible, se sentía tan sucia, tan mal consigo misma.

Llegando a su habitación, cerró la puerta como pudo, y se recostó sobre su futón, abrazándose a si misma, sollozaba.

"¿Por qué odias tanto a ese niño?.. En el fondo lo envidias, ¿Cierto?"

"Bueno todos somos así, ese cerebro está dañado"

Acariciando su estómago, veía como su panza había crecido un poco, a comparación de lo flaca que estaba anteriormente.
Ahora.. ¿Cómo le diría esto a Tomioka?, ¿Lo aceptará?, Era su peor miedo, que la rechace y la tire a la basura.

Llegada la noche, Aoi había terminado todas las cosas que tenía pendiente, Kanao había ido a una misión, por lo que a ella le tocaba hacerle el chequeo anual a Sanemi.

Agarrando el botiquín y las demás cosas médicas, caminó en silencio hacia la habitación de la albina, mientras tarareaba una canción, pensaba en lo muy mal que la estaba pasando.

Solo esperaba, que todo saliera bien, y el día del parto, que ninguno de los dos muriera.
Abriendo con lentitud la puerta de la habitación, abrió los ojos horrorizada.

—B-basta.. Ya no quiero más Tomioka..—Entre murmuros, Sanemi lloraba.

—Shinazugawa haz silencio.—Ordenó el azabache, abriendo más sus piernas, se adentraba a ella con claras intenciones.

Tapó su boca lo más fuerte que pudo, cerrando sus ojos, era tan cobarde que no se atrevía a intervenir en lo que podía ser una violación, retrocediendo con lentitud, comenzó a correr cuando estaba lo suficientemente lejos de esa habitación

Y pequeñas lágrimas caían de sus ojos.

"Lo siento tanto Shinazugawa-San, perdóneme por favor.."

Sentada en el suelo, temblaba levemente sin poder creer aún lo que había visto.

El pilar del agua aprovechándose de la ex pilar del viento, ¿Cómo es posible?, Ellos se llevaban demasiado mal, ¿Por qué Sanemi permitiría eso?

No quería, necesitaba ahora mismo de Kanao, no sabía que hacer y un buen consejo de su mejor amiga vendría bien.. Solo rezaba internamente porque llegará pronto.

𝙎𝙐𝘾𝙆 𝙄𝙏 𝙐𝙋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora