—¿¡Q-qué?!, ¡Kanao, Dios mio!, ¿¡Por qué lo hiciste?!—Sanemi entró en desesperación cuando había escuchado todo lo que había pasado.Aunque Tsuyuri había ordenado no decirle nada a la albina, las trillizas no pudieron guardar el secreto.
—Lo siento Shinazugawa-San... Realmente... Estaba enojada, quería partirle su cara a ese desgraciado.
—¡No debiste de hacerlo!, Y-yo... Lo siento...—Sanemi bajo la mirada avergonzada y casi llorando, odiaba que la miraran de esa manera tan vulnerable. De repente, unos brazos rodearon su cuello, Kanao la había abrazado.
—No fue tu culpa Shinazugawa-San...—Dijo cabizbaja.— Tu nunca tuviste la culpa de nada... Tu siempre has sido fuerte y decidida, nunca te dejaste intimidar por alguien... El solo, te destruyó más de lo que estabas...—La voz de la azabache se volvía más frágil y quebrada.
—K-Kanao...
—Yo... También pase lo mismo.—Sanemi abrió los ojos horrorizada.— Tenía 7 años, mí padre había llegado borracho ese día... Desde ese día, otros hombres también me hicieron lo mismo solo por dinero.
Sanemi la miró a los ojos, Kanao mantenía una dulce sonrisa en sus labios.
—A pesar de eso... Yo seguí adelante, y.... Quiero que sepas Shinazugawa-San... Que nunca más estarás sola...—La azabache puso una mano en el hombro de la albina.— No importa lo que suceda o lo que se atraviese... Yo estaré ahí para apoyarte, saldremos adelante, juntas... Posiblemente nadie te ha dicho esto... Pero me siento orgullosa de tí.
Justo en ese momento, Sanemi por primera vez...
Se sintió comprendida.
Después de tantos años de estar sola, sufrir en silencio y callar sus emociones vulnerables...
Sintió por primera vez la compañía que ha estado buscando por años...
Sanemi no aguanto más, estalló en lágrimas y abrazo con fuerza a Kanao.
—Te quiero Shinazugawa-San...—la menor acariciaba la cabellera de la albina.
—Yo también... Te quiero mucho Kanao, gracias... Yo-o... Te lo agradezco tanto...—La mayor se calmó.— Por favor... Llámame Sanemi.
—¿Enserio?... ¿Tanta confianza me tiene?...—Los ojos de Kanao brillaban, a pesar de estar algo ciega, pudo notar como Sanemi sonreía levemente.
—Si Kanao... Quiero que me llames Sanemi.—La albina le dió un pequeño beso en la frente a la menor, ella se sonrojó, desde que Shinobu murió, nadie más la había tratado de esa manera tan gentil.
Kanao sonrió, abrazando a la albina, recordó los lindos momentos con sus hermanas.
—Tsuyuri-Sama?... Perdón si interrumpo algo...—Un azabache miedoso se hizo presente.
—Ah.. Murata-San, ¿Qué necesitas?—Preguntó la oji-rosas secándose las lágrimas.
—Varios cazadores llegaron envenenados, necesitamos de su atención.
—Oh... Ya voy.—Kanao se levantó y miró a la albina.— Ya vuelvo, Sanemi.
Entonces Kanao se fue junto a Murata, Sanemi se quedó en el suelo soltando un pequeño suspiro.
—Gracias Kanao....
Tomioka bebía alcohol de manera desesperada, apoyando con fuerza el vaso en la mesa, pidió otra ronda.
—Oyee... No te pases de copas, te pones muy agresivo cuando estás borracho.—Dijo un albino, tomando una fina copa de vino.
—No me importa... Las mujeres son unas delicadas de mierda...
Uzui tragó en seco, miró a Tomioka con una mirada seria.
—Se lo que hiciste.—Dijo sin mirarlo.
—¿Huh?
—No las llames 'delicadas', ellas te dieron la vida.
—Uzui... ¿Enserio vas a creer en esos rumores?...—Dijo en un tono sarcástico, el aún pensaba que todo lo que hacía estaba bien.
—La hermanita de Kochō me lo contó todo, leí sus cartas y no sabes cuan decepcionado estoy de ti.—Uzui miró a Giyuu a los ojos.— No puedo creer lo descarado que te has vuelto.
—¿¡Y que esperas que haga?!, ¡Soy un maldito hombre!, Tengo necesidades, quiero desestresarme, ¡Me quedan 4 años de vida, Uzui! Y no voy a estar todo el tiempo detrás de esos malditos demonios, quiero disfrutar lo que me queda.
—Entonces no mereces ser llamado 'pilar del agua'.—Uzui se levantó, dejando el dinero en la mesa.— Ni siquiera te mereces ser llamado 'hombre'.
Uzui se fue, Dejando a Tomioka solo y más enojado todavía.
—Encima que le cuento mis cosas... Así me trata.—El azabache arrugó la nariz con molestia, tomando otro trago de su vaso.
Cuando terminó, salió del bar y caminaba sin rumbo alguno, se sentía mareado y cansado.
'Entonces no mereces ser llamado pilar del agua'.
Tomioka fruncia el ceño
'La hermanita de Kochō me lo contó todo, y no sabes cuan decepcionado estoy de ti'.
—¡Tsk!—el azabache golpeó con furia una pared, provocando que está se rompiera y el se lastimara los nudillos.— ¡Ni siquiera es un pilar!, ¡No puedes opinar de nada, maldito seas!
Otro golpe resonó en el lugar.
—¡Maldita perra!, voy a callar esa maldita boca que tienes Tsuyuri.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙐𝘾𝙆 𝙄𝙏 𝙐𝙋
FanfictionUna historia inspirada en la canción "Suck it up". Donde Muzan aún no fue derrotado, la mayoría de pilares han muerto y los demonios siguen acechando. Sanemi volvió a sentir el I̵͔͎̳̮̾͛̆n҉̠͖͍̘̓̆f҉͉̜̝̘̙̄̑i҈͍̞̪̲͐͆̆̚ë̶͖͓͕̯̑r҈̦̫́̈́n҈̩̪͇̆̎o҈̫̖̂͑̃͆̄. ⚠️Ab...