Paredes vírgenes.
Win tiene la intención de hacer exactamente lo que sugirió Dew, pero en el momento en que escucha que la puerta se cierra detrás del omega, busca sus productos de cuidado de la piel y luego los de baño.
Al entrar al baño, maravillado por la limpieza y el brillo del mismo, se da cuenta de que ya había algunos productos sin marca allí, colocados para él. Abre cada uno y huele, por costumbre, pero no hay olor en ninguno de ellos. Él supone que es común que los lobos no usen ningún producto perfumado que diluya y se mezcle con su propio aroma natural.
—Oh.— Win exclama suavemente con asombro mientras abre la cortina de la ducha para revelar una bañera grande y lujosa. Casi se siente pequeño a su lado. Le encanta, y también, lo emociona. Apresuradamente, va a buscar sus productos personales favoritos y comienza a buscarles un lugar en los gabinetes.
Afuera, su teléfono suena, avisándo de un mensaje. Pero ya se quitó la ropa y tiene el baño abierto. No había tenido este tipo de lujos en la residencia beta, y tener un baño completo para él solo tenía sus ventajas. La sensación que lo recorre cuando se sumerge en el agua tibia y comienza a cubrirse de espuma, era celestial.
Esto. Esto es exactamente lo que necesitaba. Piensa mientras se recuesta en la bañera y deja que su cuerpo flote. Podía sentir cada centímetro de sus piernas y cada músculo de su cuerpo relajarse, incluida su mente. El flujo del agua es suave, como si lo abrazara lentamente. Era diferente al tipo de consuelo que uno de los abrazos de Bright podría darle, pero estaba cerca, así que se permite disfrutarlo de todos modos.
Quince minutos. Ese es el tiempo que Win se permite dejarse ir en el agua. Tal vez debería sugerirle a Bright que vayan a un viaje por el lago pronto, siempre los han disfrutado tanto… Su teléfono suena de nuevo. —Está bien, está bien.— Se queja Win en voz baja mientras se aleja del baño y se envuelve en una bata blanca y esponjosa. La sensación contra su piel es la guinda de toda experiencia. Ama absolutamente cómo se siente, ama incluso lo blanca que es y la forma en que hace que sus ojos y cabello se vean de un tono marrón más oscuro.
Casi sale por la puerta cuando pasa frente al espejo y se detiene. Hace un repaso por su cuerpo. Ha pasado un tiempo desde que se vió a sí mismo, así de bien, en parte debido al pequeño espejo en su antiguo baño, pero aquí no había excusa. El espejo justo al lado de la puerta es enorme, de cuerpo entero y todavía brilla como nuevo. Win se acerca sigilosamente.
Debería haberse tomado el tiempo para conocer más su cuerpo, para ver más de cerca lo que lo hace él mismo y lo que lo hace omega. En su mente, siempre se ha sentido como si fuera simplemente Win, el amante de las melodías y el mejor amigo de Bright. Pero ahora es Win, un omega, y uno que está viviendo solo por primera vez en su vida. Debería conocerse mejor a sí mismo, para poder disfrutar de su propia compañía. También debería aprender a no sobresaltarse tanto al ver su reflejo.
Lenta y casi tímidamente, se desata la bata y observa en el espejo como cae suavemente a los lados. Se obliga a mirar. La bata esponjada había engullido su esbeltez, pero era obvio que su cuerpo había experimentado cambios recientemente. No eran de extrañar los dolores que tenía.
La caída de su cintura y la parte baja de su espalda ahora son más estrechas, contrastando con el ligero ensanchamiento de sus caderas y el arco de su trasero. No está mal, se ríe para sí mismo mientras se revisa. Ser un omega hizo más maravillas que todos los ejercicios de glúteos que hizo. La inducción de su lobo ha activado todo su cuerpo para acomodarlo.
Los ojos de Win se fijan, y observa por primera vez cómo incluso sus pezones se han hinchado más grandes, como perlas de un tono más profundo de rosa. No puede evitar acercar un dedo gentil a uno, el que está perforado, y lo mueve. Inmediatamente, se estremece ante la nueva sensibilidad. Pellizca, y es peor pero a la vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE ლ [Adapt. BrightWin]
FanfictionSOULMATE [BrightWin] Win Metawin y Bright Vachirawit, mejores amigos desde la infancia esperaban con ansias el día de su vigésimo primer cumpleaños; el día que ambos se presentarían como omegas. Excepto que es veintisiete de diciembre, y Win es el ú...