En cuatro patas.
—¿Win? ¿Estás listo?
La urgencia contenida en los pequeños golpes a la puerta no pasan por alto para Win. Rápidamente mira el reloj y sabe que es tarde, pero a pesar de la culpa de saber que está haciendo esperar a todos, realmente necesitaba aquellos dos minutos adicionales para recuperar la compostura.
—¡Sí!— Grita, sin siquiera estar seguro de si aquella persona todavía está esperando una respuesta. —Ya voy, ¡solo un minuto!
Él está listo. Lo está. Da un último vistazo al espejo, sabe que se ve tan bien como se siente. Está usando su vestuario hecho a la medida, y su maquillaje había sido realizado para emitir sensualidad.
Pero sus nervios... joder, sus nervios. Podía sentir su interior temblando, su lobo caminando de un lado a otro, y si había alguien en el mundo que podía ayudarlo a luchar contra la ansiedad, era Bright. Pero no había podido verlo en todo el día, por lo que tuvo que depender únicamente de los mensajes de texto.
:🐰Win
Estoy a punto de salir.
¿Estás bien?Bright🐺:
Estoy bien.
Y emocionado.:🐰Win
Lo vas a hacer muy bien.
Trabajaste duro, estoy muy orgulloso de ti.Bright🐺:
Eso es todo lo que importa.
Avísame cuando llegues.
Te quiero ver.Yo también, piensa. La celebración se llevaría a cabo en un área común al aire libre, donde todos están invitados a pasar el rato y entretenerse. Se invierten muchos recursos en la planificación de los días de presentación, pero solo ocurren cuatro veces al año.
Win no puede esperar a llegar, disfrutar de la atmósfera alegre y besar a su alfa para darle buena suerte.Y es ese pensamiento, junto con la necesidad imperiosa de ver a Bright, lo que finalmente lo insta a respirar por última vez antes de salir por la puerta para finalmente unirse con los demás.
—Oh mi dios.— Dew es el primero en verlo. Su apartamento está lleno de omegas preparándose. Había paquetes de maquillaje esparcidos por todas partes y la música sonaba a todo volumen desde un teléfono desechado cerca de la puerta del baño, todos estaban sonriendo y riéndose ocasionalmente de algún chiste.
—Te ves increíble.— Dice el omega pelicastaño mientras lo abraza con cuidado. Un par de personas más hacen ruidos en afirmación. —Siento que ahora eres todo un adulto.
—Prefiero pensar que he estado allí durante un tiempo.— Sonríe Win. Se suelta para mirar a Dew de arriba abajo. —Dew, estás divino, mírate. Estoy seguro de que nadie podría hacer que el rojo se vea tan bien como tú.
Era verdad. Dew vestía su traje rojo como si fuera una segunda piel, sus largas piernas parecían aún más largas en la estrechez del material. Junto con el cabello recién teñido y los labios audaces con un tinte castaño rojizo, Dew parece la definición ambulante de poderoso.
—Creo que se ve jodidamente sexy. No deberían permitirle subir al escenario en absoluto.— Agrega alguien detrás de ellos, y Win se da la vuelta, viendo a Mix guiñando un ojo, es un omega compañero del equipo, estaba vestido de azul oscuro y podía fácilmente considerarlo uno de los mejores miembros del equipo.
Volviéndose hacia Dew, Win se sorprendió al ver que estaba sonrojado.
—Entonces, ¿qué es eso de que a los alfas no se les permite entrar aquí pero los omegas pueden visitarse cuando les plazca?— Bromea en un susurro mientras cruza su brazo con el de su amigo y camina con él mientras se van, se detiene rápidamente. para agarrar un abrigo. —Suena muy injusto para mí.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE ლ [Adapt. BrightWin]
FanfictionSOULMATE [BrightWin] Win Metawin y Bright Vachirawit, mejores amigos desde la infancia esperaban con ansias el día de su vigésimo primer cumpleaños; el día que ambos se presentarían como omegas. Excepto que es veintisiete de diciembre, y Win es el ú...