Sure Steps

390 89 4
                                    





Pasos seguros.






Win se levanta y abraza a su mejor amigo en menos de un segundo, anhelando su seguridad. Y su nuevo olor.

—Estás aquí. Realmente estás aquí.— Susurra aliviado, apretando su agarre alrededor de Bright. —Eres tú.

Apenas registra los resoplidos que Luke estaba dejando escapar detrás de él, y el ruido de la silla cuando se pone de pie. —Por supuesto que el bonito omega ya tiene un alfa. Bueno... estaré aquí cuando te aburras de eso.

A Win no le importa en absoluto lo que Luke tenga que decir. No podría prestarle menos atención ahora que toda esta es únicamente para Bright y la familiaridad de tenerlo cerca.

—¿Estás bien, conejito?— Bright susurra una pregunta, permitiéndose oler a Win para tratar de descifrar su nivel de ansiedad. Por el gruñido que salió de él, no estaba contento con lo que encontró. Win se queda quieto ante el sonido. Eso fue... Era tan... —Es un idiota.

Win retrocede solo por un momento, mirando a Bright con grandes ojos curiosos. —Tu olor. Es tan fuerte.— Vuelve al abrazo, no del todo listo para dejar ir su calor.

Bright ríe y su pecho se mueve bajo su mejilla. —¿Te gusta? Yo solo puedo sentirlo vagamente.

—Me encanta.— Admite Win sin vergüenza. Además, se permite fundirse en Bright, sin importar que estén en un lugar público. El aroma es tan embriagador, que nada más podía importarle. Nunca imaginó que un alfa pudiera oler tan bien. —Es como la naturaleza, pero magnificada. Como una dulce noche fuera, sí, así es. Estoy tan feliz. Los demás alfas huelen demasiado nauseabundos, pero tú no.

Había tanto alivio inundando a Win. Pero Bright solo se tensa en sus brazos ante la mención de otros alfas. —¿Llegué demasiado tarde? ¿Ya te había molestado demasiado? Podría ir y-

—No.— Win se apresura a alejar el tema. Honestamente, ya había olvidado que Luke existía. No tenía espacio para pensar en él cuando su mejor amigo, su mejor amigo alfa, estaba justo a su lado oliendo tan celestial. —Estoy bien, lo prometo. Dew me advirtió sobre él antes. Algo de una pandilla de alfas idiotas. Ven a sentarte. Quiero saber todo sobre tu día.

Win le cuenta lo que hizo después de sus últimos mensajes de texto, y Bright lo pone al tanto.

—Conocí a mi nuevo maestro de defensa personal con quien entrenaré todos los días.— Le dice Bright, con emoción en sus ojos y una sonrisa. —Me dijo que ve mucho potencial en mí y quiere ser parte de lo que sea que decida hacer para el día de mi presentación.

—¿Todos los días? ¿No sería demasiado esfuerzo para tu cuerpo?— Era el turno de Win de preocuparse. Cuando ambos aún eran betas, Bright solo tenía que entrenar dos veces por semana, tres de vez en cuando. —Deberías comenzar lento, debes decirles que acabas de presentar.

—Winnie...— Bright frunce los labios en una sonrisa y mira al suelo antes de aclararse la garganta. Se mueve ligeramente en su asiento y Win bebe cada movimiento. —Soy un alfa ahora. Con cada hora, cada minuto que pasa, me siento más fuerte y mi reserva de energía se vuelve más insondable. Tengo tanta que necesito sacarla.

—Oh.— Win no puede explicar el motivo detrás de sus mejillas enrojecidas, pero todo esto es nuevo para él. —Lo siento. Todavía estoy tratando de acostumbrarme a todo el asunto alfa. Por cierto, estás haciendo un gran trabajo. Estoy orgulloso.

—No lo sientas, tonto.— Bromea Bright y Win grita de repente porque lo levantó de su silla para colocarlo en su regazo. Como si no pesara nada. —Ahora, a asuntos más importantes. ¿No has comido todavía? Estoy hambriento. La orientación tomó demasiado tiempo para este estómago.

SOULMATE  ლ [Adapt. BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora