Nunca no.
Debería haber sido más difícil, ¿no? En algún momento del camino, algo debería haber surgido. Una especie de realización, tal vez. O un giro en la trama. Algo que los haría darse cuenta de que no iba a funcionar y que la vida no podía ser tan buena.
Más sin embargo, aquí estaba Win. Viviendo lo que puede llamar los días más felices de su vida. Más felices que la felicidad, en realidad.
En lugar de un obstáculo, todo parecía estar encajando en el lugar donde siempre debió estar. Ahora que él y Bright estaban fuera de esa etapa de neblina donde no eran conscientes de donde se encontraban sus sentimientos por el otro, todo comenzó a tener más sentido. Todo ganó un propósito. También ayudó increíblemente a que Win pudiera adaptarse a su nueva vida, y a una rutina. Sus emociones le habían quitado demasiada energía, pero ahora tanto su cuerpo como su mente estaban tranquilos y podía seguir su vida nuevamente.
Hablando de pasiones, a pesar de ser tan joven, Dew era un maestro increíble. En las clases solo eran quince estudiantes, y a pesar de que todos tenían edades cercanas a la suya, Dew se había ganado el respeto y la posición para guiarlos. Sus técnicas encantaban a todos a su alrededor. Era admirable la forma en que lideraba el equipo, y Win no podía estar más orgulloso de llamarlo su mentor y amigo.
Él mismo también ha podido mejorar notablemente; la claridad en su mente lo ayudó a tener mayor conciencia de su cuerpo, logrando controlar sus movimientos desde los huesos, lo que a menudo le ganaba elogios de Dew y otras veces consejos.
Los días pasaron y las prácticas se convirtieron rápidamente en ensayos para las presentaciones de invierno. Como líder, Dew había elegido a Win y a un par de personas más para hacer presentaciones en solitario, cada uno fue elegido de acuerdo a una mini competencia entre ellos, pero obviamente se aseguró de incluir a todos. Nunca hubo riñas en el equipo de baile, y el líder se aseguraba de mantenerlo así, escuchando las opiniones de todos y no ignorando las sugerencias.
Para la presentación, era especialmente importante para ellos trabajar en equipo. Era un gran día de celebración para dar la bienvenida a los nuevos lobos. Y para Win, era aún más especial porque podría celebrar a Bright. A su alfa.
—¡Dew!
Win llama, empapado de sudor. Habían trabajado duro hoy, y aunque Dew lucía fresco, él estaba sin aliento
—¡Win!.— Dew le sonrió, recogiendo las botellas de agua vacías y algunas toallas. —Está fresco fuera, ¿no? Asegúrate de no resfriarte camino a casa.Para cualquier otra persona, el omega se vería absolutamente bien hoy. Pero Win lo conocía y sabía que algo andaba mal, lo había notado desde hace un tiempo. Dew, seguía siendo la persona burbujeante que era, pero parecía haber perdido parte de su alegría característica. Ha estado llamando 'cariño' a la gente con menos frecuencia e incluso su cabello castaño rojizo brillante parecía haber perdido algo de su vitalidad. Sabía que no tenía nada que ver con él personalmente, ya que el omega había estado visitando su apartamento a menudo y no eran ajenos a disfrutar de una taza de chocolate caliente en su sofá mientras hablaban de sus días.
Entrometido es lo último que Win quiere parecer, pero le dolía ver a su nuevo amigo apagarse tan pronto cree que nadie está mirando. Hacía que su lobo quisiera acurrucarse contra el suyo. Así es como decidió que hoy podría poner fin a toda la situación y preguntaría. El hecho de que todo esté yendo tan bien en su vida y que Dew esté genuinamente feliz por él y Bright, no significa que deba cegarse ante sus penas.
—Tendré una agradable ducha tibia cuando esté en casa.— Promete. No queda nadie más en el estudio excepto ellos. —Dew... ¿estás bien?
—Por supuesto, Win.— Dew le sonrió, pero no llegó a sus ojos. —¿Tú lo estás?
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE ლ [Adapt. BrightWin]
FanfictionSOULMATE [BrightWin] Win Metawin y Bright Vachirawit, mejores amigos desde la infancia esperaban con ansias el día de su vigésimo primer cumpleaños; el día que ambos se presentarían como omegas. Excepto que es veintisiete de diciembre, y Win es el ú...