¡Hola de nuevo!
Un nuevo capítulo lleno de tensión y sorpresas, espero les guste.
...
-Narrador Yo-
-¿Qué es esto, Kei?-, mi hermana Mio preguntó con duda sobre el artefacto que le estaba entregando.
Era la tarjeta de acceso que mi padre me había dado hace tiempo, antes de que la pandemia llegase.
Nuestra casa estaba totalmente protegida contra ataques PEM y tenía su propia planta de energía eléctrica.
Con todo eso, es de suponerse que las cerraduras electrónicas siguen funcionando, así que se necesitaría algún código de acceso para entrar.
Nuestro acceso era esa tarjeta.
-Con esto podrás abrir todas las puertas de nuestra casa-, ella pareció sorprenderse ante mi respuesta.
Era normal, esto únicamente me lo había entregado mi padre a mí y en nuestra vida pre-pandemia no necesitábamos de ninguna llave de acceso.
-Cuando ustedes lleguen a la entrada principal, tú serás la encargada de darles el acceso-, le dije seriamente.
Note como dejó de lado su cara de sorpresa y en su lugar me miró con preocupación.
-¿Y tú?-, preguntó tomándome de las manos.
-Tengo que ejecutar el plan para que ustedes puedan salir-, su mirada fue de aún más preocupación. -No iré solo, estaré junto a Kohta y Takashi-, esperaba que eso pudiera tranquilizarla un poco.
-Siempre tienes que ser tú...-, mencionó algo decaída.
-Hemos pasado cosas peores, sin duda saldremos de esto-, le di un pequeño abrazo. -Nosotros llegaremos después, así que nos veremos en nuestro hogar-, iba a soltarme pero mi hermanita apretó más el abrazo.
-Por lo que más quieras, llega en una sola pieza-, note como su voz quería quebrarse un poco.
-Así será-, conteste sonriendo mientras ambos nos separabamos y nos dirigimos a nuestras posiciones.
Claro que llegaría con vida y en una sola pieza, no dejaré a mi única familia por nada del mundo.
-Narrador normal-
Kei, Saeko, Saya, Takashi, Hisashi, Rei, la doctora Marikawa, Kyoko-sensei y Yuiji se reunieron una última vez antes de comenzar.
-Como primera medida limpiaremos este edificio-, dijo Kei mientras los demás asentían con seriedad. -Mientras un grupo designado hace aquello, Kohta y Takashi tomaran posiciones para lanzar granadas; yo seré el encargado de atraer a los zombies-, parecían analizarlo, era un plan sencillo a primera vista.
Kei guardo un poco de silencio para ver si tenían alguna duda al respecto, al ver que no fue así, decidió continuar.
-Saeko y Yuiji serán los líderes del escuadrón de limpieza, busquen a sus compañeros de equipo-, ambos asintieron mientras se dirigían a prepararse. -Se que es obvio, pero traten de ser la menor cantidad posible y sobre todo, muy silenciosos-, hizo un gran enfasis en la última parte.
-Por supuesto-, Respondió Yuiji mientras se iba.
-Hisashi, Saya y Rei, organicen a los demás para que salgan de la forma más ordenada posible-, los tres se apartaron un poco para hablar entre si y ver qué plan de acción tomarían para organizar al grupo. -Por último, senseis, por favor revisen que todos los integrantes estén en buenas condiciones. No quiero a nadie lesionado haciendo tareas demasiado exigentes-, necesitaba que todos estuvieran en la mejor forma posible.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Highschool Of The Dead
Fanfiction-"¿Qué es esto que siento?"-, murmuré en mi mente mientras trataba de abrir los ojos. Sin saber a ciencia cierta el como había llegado a este nuevo mundo después de morir hace unos instantes, tuve que afrontar la realidad de mi situación. No solo ha...