-Narrador Yo-
-"¿Qué es esto que siento?"-, murmuré en mi mente mientras trataba de abrir los ojos.
Recuerdo que hace unos instantes me encontraba en una cama de hospital, conectado a diferentes máquinas y con amigos y familiares pasando por turnos a despedirse de mí.
Era un momento tan emotivo, me daba demasiada tristeza ver las lágrimas, las caras de dolor y las sonrisas forzadas en los rostros de aquellas personas preciadas para mí. Ver a mi madre totalmente devastada y ver a mi padre, un hombre fuerte, derrumbado como si solo fuera un pequeño niño indefenso.
Todo este ciclo de dolor comenzó con una palabra:
Leucemia.
¿No saben lo que es?, bueno, les narrare la definición que yo consulte en su momento, que dice:
La leucemia es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas.
El término leucemia significa sangre blanca. Los glóbulos blancos son producidos en la médula ósea y el cuerpo los utiliza para combatir infecciones y otras sustancias extrañas.
La leucemia lleva a un aumento incontrolable de la cantidad de glóbulos blancos.
Las células cancerosas impiden que se produzcan glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos maduros saludables. Entonces, se pueden presentar síntomas potencialmente mortales a medida que disminuyen las células sanguíneas normales.
Las células cancerosas se pueden propagar al torrente sanguíneo y a los ganglios linfáticos. También pueden viajar al cerebro y a la médula espinal y otras partes del cuerpo.
La leucemia puede afectar a niños y adultos.
Las leucemias se dividen en dos tipos principales:
Aguda, que es la que progresa rápidamente.
Y Crónica, que es la que progresa lentamente.
Hace dos años a mí me diagnosticaron Leucemia linfoblástica aguda. Lamentablemente ya era demasiado tarde, y este tipo de leucemia progresa rápidamente.
Solo me quedaban dos años de vida, en los cuales no hice casi nada, los síntomas no me dejaron y el dolor de huesos era muy fuerte. Así que pase estos dos años mayormente encerrado en casa, mientras navegaba por internet, descubriendo grandes entretenimientos.
O eso era hasta hace dos meses, que las cosas se complicaron y tuvieron que internarme en el hospital.
No me quedaba mucho, tenía hemorragias internas. Así que solo me quedaba pasar mis últimos momentos aquí, en compañía de las personas que más se preocupan por mí.
Me da miedo la muerte, pero me iré feliz, pues sé que habrá personas que me recuerden dentro de su corazón.
Recuerdo haber escuchado gritos acompañados de mi nombre, y el sonido de las maquinas sonando ruidosamente, pero nada más, de ahí, todo se volvió completamente negro.
¿Qué hay después de la muerte?, nadie lo sabe, más que un fallecido; aunque hay varias teorías, como el hecho de que dependiendo de tus actos podrías ir al paraíso o directamente al infierno, o como otra que afirma que renacemos y reencarnamos de nuevo en otro cuerpo y en otra familia, sin los recuerdos de la anterior, volviendo a iniciar de nuevo, y otra parecida, únicamente que el renacimiento no se hace en este mundo, si no en otro paralelo, incluso podría ser un mundo fantasioso o uno similar al nuestro pero con sus diferencias.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Highschool Of The Dead
Fanfiction-"¿Qué es esto que siento?"-, murmuré en mi mente mientras trataba de abrir los ojos. Sin saber a ciencia cierta el como había llegado a este nuevo mundo después de morir hace unos instantes, tuve que afrontar la realidad de mi situación. No solo ha...