¡Hola chicos!
He vuelto con un capítulo nuevo, espero que lo disfruten :).
Tengo unas noticias que informar, pero las podrán leer al finalizar la lectura, gracias.
.
.
.-Narrador Takashi-
Pensé que Kei no lo permitiría.
Es decir, ¿Porqué debería hacerlo? Le he fallado en veces anteriores y aunque me he esforzado por recuperar la confianza, noto que a veces me sigue mirando como aquel día en que deje a Saya a su suerte.
Pero ahora... Aquí estamos.
La última noticia que sabía de mi madre es que estaba en su lugar de trabajo, eso era en una escuela primaria a unos cuantos kilómetros de nuestra nueva base, la casa de los Takishima.
Acordamos en qué sería una misión de rescate, pero si es que había que enfrentarse a otro grupo de supervivientes, solo pasaría a ser una misión de reconocimiento para luego pedir apoyo.
No tenemos las municiones y ni las armas suficientes para entrar en combate con otras personas.
Nos habíamos hecho muchos enemigos, el grupo de Tsunoda era uno de esos, pero también estaba aquella persona que aparentemente Kei no pudo matar al quedarse sin munición.
Kei tenía dos suposiciones, murió por las heridas o se unió a otro grupo.
Lo más conveniente sería que muriese por las heridas, pues sabe que las personas son muy resentidas y Kei los había destrozado junto a Yuiji y los demás chicos.
Mire de reojo a mis compañeros en esta ocasión.
Pensé que Kei me acompañaría, pues parece aplicar las palabras de que "para que algo salga bien, tienes que hacerlo tu mismo", pero en esta ocasión no pudo negarse a Saya y Saeko.
De todos modos ya había autorizado la misión, eso era más que suficiente.
Pensé en Kohta o Yuiji, pero Yuiji se negó rotundamente, posiblemente debido al intercambio de palabras que tuvimos.
Asignaron a Kohta a la misión, pero está se extendió, pues también teníamos que ir por las armas a la estación de policía.
Hibiki fue enviado con nosotros, al igual que Yolzin.
A estos últimos los conocía muy poco, pero estaba agradecido con ellos por no haberse negado a acompañarme en esta misión tan importante para mí.
Había muchos problemas.
Debido a la falta de vehículos teníamos que hacer el camino a pie, lo cual implicaba más riesgo, por lo que no podíamos ir a un paso firme.
Siempre lentos y cautelosos para no ser detectados. El epicentro de la ciudad estaba devastado.
A este paso tardaremos más de un día en completar todo.
Por suerte, nos prepararon bien.
Yolzin traía suministros que si eran bien aprovechados podrían durarnos hasta completar la misión.
-Pensar que solo pasaron dos semanas-, escuché decir a Hibiki.
Nos encontrábamos cruzando un puente que conducía al centro de la ciudad, en ese lugar no habíamos estado, así que no sabemos lo que podríamos encontrar.
La devastación podía verse en todos lados, era sorprendente lo rápido que cambiaban las cosas.
Sin lugar a dudas, esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Highschool Of The Dead
Fanfiction-"¿Qué es esto que siento?"-, murmuré en mi mente mientras trataba de abrir los ojos. Sin saber a ciencia cierta el como había llegado a este nuevo mundo después de morir hace unos instantes, tuve que afrontar la realidad de mi situación. No solo ha...