Capítulo 20 [T2]: Punto de Inflexión

363 25 15
                                    

Hola chicos, es un placer estar nuevamente con ustedes.

Espero que esté capítulo sea de su total agrado.

Advertencia: las cosas cambiarán absolutamente en todos los aspectos, muchos morirán y se vienen episodios de pura crueldad humana.

Seguir con la lectura de más capitulos queda bajo responsabilidad del lector.

.
.
.

-Ciudad de Tokio, Día 2 del brote, Narrador Normal-

-Maldición, no pude hacer nada... Nada-, escondido entre un rincón, lamentaba impotente la muerte de sus queridos amigos y subordinados.

Ahora estaba solo.

-[¡Okino! ¡Okino! ¡¿Me recibes?! ¡¿Dónde te encuentras?!]-, el radio que llevaba consigo comenzó a emitir la voz de otra persona, se trataba de su superior directo.

-¡Señor!-, se recompuso rápidamente. -Me encuentro rodeado en un complejo departamental-, trato de hablar lo más bajo posible para no ser escuchado.

-[Muy bien, el GPS te ha detectado ¿Tienes sobrevivientes?]-, preguntó.

-No...-, respondió con impotencia. -Todos murieron o desaparecieron entre todo el caos-, hubo un breve silencio.

El brote tomo de sorpresa a la mayoría de los elementos del ejército.

Tokio fue golpeada con brutalidad y trataron de controlar la situación, pero era imposible.

Miles de personas fueron contagiadas en cuestión de horas.

La Brigada a su mando fue enviada al epicentro de la ciudad, pero no pudieron hacer mucho. Varios soldados fueron heridos y contagiados.

En pleno pánico los demás corrieron a refugiarse o de vuelta a la base, la moral estaba por los suelos.

-[...]-, el silencio continuó por unos segundos más hasta que escucho un suspiro. -[Entendido, un helicóptero irá por tí, prepárate]-, la comunicación fue cortada.

Sintió algo de alivio, pero no le duró mucho, pues ahora debia subir hasta la azotea a esperarlos.

¿Lo complicado?

Eran 20 pisos y se encontraba en el número 3, eso significa subir 17 pisos lo más rápido posible.

-Grrrgaah-, el sonido de pasos y gruñidos no ayudaba en nada.

La situación era desalentadora.

"Ellos" habían entrado.

-Ciudad de Tokonosu, Actualidad-

La luz del sol entraba tenuemente a través de las cortinas de la habitación, está misma comenzaba a tomar claridad incómodando así el plácido sueño de las personas dormidas en su interior.

Una chica peli morada de facciones finas comenzaba a despertar, haciendo quejidos de molestia se tallo los ojos y los abrió levemente.

Se quedó "procesando" unos segundos su situación.

Si recordaba bien, se encontraba en la habitación de Kei.

La vió un momento, era curioso, pero siempre imagino la habitación de un chico como un lugar desordenado y poco higiénico, pero era todo lo contrario.

Las paredes y el techo eran completamente blancas, estaba ambientada con muebles color cedro con detalles dorados, la cama era King Size con sábanas color vino.

Al parecer le gustaba dormir cómodo.

Entonces recordó lo que había pasado el día anterior.

-Flashback-

Yo en Highschool Of The DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora