Capítulo 2: Caos

9.5K 668 437
                                    

No sé olviden de votar y comentar :3

...

Ambos observamos con miradas serias como tres profesores se acercaban para resolver el problema, eran dos hombres y una mujer.

-Narrador omnisciente-

Los tres profesores se acercaban a la entrada de la escuela.

Hace unos minutos escucharon el escándalo y decidieron ver que lo ocasionaba y solucionar el problema, pues el sonido era muy alto y dentro de las instalaciones había estudiantes tomando clase.

Mientras se acercaban a la entrada pudieron observar a un hombre joven y de aspecto pálido, el cual al parecer trataba de ingresar a las instalaciones de una manera poco inteligente, pues aunque continuara golpeando la entrada de tal manera, jamás conseguiría entrar.

-¿Ah?-, expreso con disgusto la única profesora del grupo. Era la profesora Hayashi Kyoko, su pelo era de color castaño rojizo, sus ojos eran marrón claro y llevaba anteojos. -No debería hacer tanto ruido, esta es una escuela-, dijo molesta y reprochándole al sujeto, el cual parecía ignorar sus palabras.

-Descuida Kyoko-sensei, yo me encargo-, dijo otro profesor mientras se doblaba las mangas de la camisa y sacaba una mano a través de los barrotes del portón y tomaba del cuello de la camisa al sujeto, para después azotarlo fuertemente contra el mismo portón.

-Espere Teshima-sensei, no necesitamos recurrir a la violencia-, dijo la profesora intentando calmar a su colega y tal vez interés amoroso, mientras el profesor restante observaba todo muy nervioso.

-Es solo para... -, el profesor no termino, pues en ese momento de desconcentración, el hombre de afuera aprovecho para ladear la cabeza hacia un lado y morder el brazo del profesor arrancándole un pedazo de carne del brazo, y haciendo que este grite de dolor y comience a convulsionar en el suelo. En su descuido y desesperación por ser mordido, no se dio cuenta de cómo había semi-abierto la entrada, el candado cayó al piso en un sonido seco.

-¡Teshima-sensei!-, grito el profesor restante mientras se acercaba al mencionado para ver que podía hacer. -¿Se encuentra bie...? -, decidió preguntar una vez el profesor en el suelo dejo de convulsionar, pero no termino la pregunta al ser mordido por este mismo profesor, directamente en la yugular, haciendo que este también caiga al suelo convulsionando y con una gran corriente de sangre saliendo de su cuello.

La profesora restante al ver todo eso, puso una mirada de completo terror, pero rápidamente sus instintos reaccionaron e intento huir, pero desafortunadamente tropezó por llevar tacones y solo observaba con terror como ambos profesores se levantaban del suelo con una horrible expresión en sus caras y los ojos desorbitados.

-¡A... AYUDA!-, grito presa del miedo y la desesperación, pero nadie parecía acudir a ella, solo cerro los ojos con algo de resignación, en sus ojos había algunas cuantas lágrimas.

Afortunadamente para ella, un chico de pelo rubio claro llego a tiempo mandando una patada directamente a la cabeza del profesor Teshima y tirándolo al suelo con el cuello roto. Todo pasaba demasiado lento a sus ojos.

Grito al ver como un par de manos sobresalían sobre la espalda del chico que le acababa de salvar la vida, este pareció notarlo y dio la vuelta.

El otro profesor intentaba abalanzarse sobre el chico, pero este le dio un golpe en la mandíbula, con tal fuerza que lo tiro al piso y rematando con una patada le hizo lo mismo que al primer profesor.

A pesar de todo, las ropas del chico no parecieron mancharse de nada.

-Kyoko-sensei, ¿Se encuentra bien?-, pregunto el joven ofreciéndole una mano para que se levante, mientras le dedicaba una sonrisa. La profesora lo miro con un brillo de anhelo en los ojos y asintió lentamente, mientras aceptaba la mano y se levantaba del suelo.

Yo en Highschool Of The DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora