Capitulo 4-Merle

6 3 2
                                    


Dicho y hecho. Daryl se tomó de la peor forma el abandono de su hermano. Y si soy sincera,lo entiendo,si yo estuviera en su lugar mi reacción sería igual.

En este momento,luego de perder el venado que rastreo hasta el campamento por un caminante y de que se peleara con Rick y Shane, él y Rick se preparaban para ir a buscar a Merle. Gleen también iría por pedido de Rick y T-Dog porque su conciencia lo estaba torturando, a parte también de la bolsa de armas que Rick había tirado en las calles de Atlanta. Lori no estaba para nada de acuerdo con esa decisión pero tampoco podía impedirlo.

-Ire con ellos- dijo Bryan a mi lado.- yo tambien estaba ahí cuando abandonaron a Merle- dijo preparando su arma. Lo mire y asenti con pesar, sabía que no abría nada que pudiera decir que lo hiciera cambiar de opinión.

-Ten cuidado por favor- murmuré mientras mecia a Emma. Él asintió y se acerco a besar mi cabeza y la de Emma.

-Ya me despedi de Valery y los niños,cuidense mucho. Volveré tan pronto como pueda- dijo aún con la mano en hombro y yo asenti.

Lo ví caminar hasta Rick e intercambiar unas palabras, el sheriff asintió con la cabeza y palmeo su hombro en señal de agradecimiento. Suspire y baje la mirada. Odiaba no poder colaborar en nada.

-Él estará bien- Dios,Dixon va a matarme un día de estos-

-Tienes que dejar de hacer eso,en serio- dije agarrando mi pecho y él solo me miró.-Te preguntaría cómo estás,pero sería una pregunta estúpida considerando la situación- dije acercándome un poco más a él. -Asique solo te diré que te cuides y que le digas a Merle cuando lo encuentres que no quiero más comentarios cochinos hacia mi persona- dije intentando sacarle una mínima sonrisa,lo cual funcionó, él bufo divertido y nego.

Si vuelve- murmuró borrando todo rastro de diversión.

-Cuando-resalte- tienes que ser un poco optimista a veces Dixon- empuje levemente su hombro y él me observó.

-¿Vas a cuidarte?- murmuró mientras mordía sus labios.

-Yo no soy la que va a aventurarse a las calles de Atlanta repletas de caminantes- señale en broma.

-Y tú eres la optimista- dijo y yo reí. Vi como miro mi rostro un poco más de lo normal y no pude evitar sonrojarme mientras agachaba mi cabeza.

 Vi como miro mi rostro un poco más de lo normal y no pude evitar sonrojarme mientras agachaba mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nos vemos- susurro mientras tomaba de mi mano.-Nos vemos para ti tambien- susurro en dirección a Emma que lo miraba directamente.

-Ella tiene un Crush contigo Dixon- dije divertida- eres la única persona a la que se le queda mirando asi- dije y lo oí bufar divertido mientras negaba con la cabeza y se daba vuelta para subirse al camión. Comenzó a tocar la bocina con su pie y a gritar a los 4 vientos que se dieran prisa... Y ahí estaba otra vez,volviendo a ser el Dixon que todos conocen.

Necesito matar un poco el tiempo o la ansiedad por la vuelta del grupo que fue a rescatar a Merle va a matarme,así que aprovechando que mis sobrinas estaban jugando en la caravana,dejo a Emma dormida en la cama con almohadas alrededor y a cargo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Necesito matar un poco el tiempo o la ansiedad por la vuelta del grupo que fue a rescatar a Merle va a matarme,así que aprovechando que mis sobrinas estaban jugando en la caravana,dejo a Emma dormida en la cama con almohadas alrededor y a cargo de mi sobrina mayor, y me dirijo hacia el lago,dónde Shane,Carl y Jonathan intentan atrapar ranas.

-Sera mejor que cuando termines de jugar ahí te saques esa ropa de inmediato hombrecito- digo hacia mi sobrino que me mira con una gran sonrisa.

-Si tia Cassie,no te preocupes- dice hacia mi y sonrió mientras sigo mi camino hacia las mujer que lavan ropa.

-¿Y Emma?- pregunta Valery en cuanto me acerco a ellas.

-Esta durmiendo en la caravana,la dejé a cargo de Alma y Bella- digo aganchandome a su lado.-Dejame reemplanzarte por un rato- digo mientras tomo su lugar. Mi hermana toma asiento en la arena cerca mío y yo comienzo a lavar una remera de niño que creo es de Carl.

-Extraño mi lavadora- escucho decir a Carol a mi lado.

-Extraño mi auto,mi sistema de navegación satelital- dice Andrea.

-Cariño,Yo extraño mi cafetera con filtro doble y molinillo-dice Jaqui y yo asiento hacia ella. Mierda, extrañaba el café.

-Extraño mi motocicleta- dice Valery y yo sonrió. Esa motocicleta tiene buenas anécdotas.

-Mi computadora y enviar mensajes de texto-agrega Amy.

-Extraño mis baños de burbuja en la noche con un buen vino blanco- digo suspirando.

-Amen por eso- dice Jaqui sonriendo hacia mi.

-Extraño mi Vibrador- dice Andrea y yo levanto la cabeza para mirarla sorprendida y todas comenzamos a reír.

Carol a mi lado,mira hacia atrás dónde su marido se encuentra y asiente mientras agrega un yo también que nos hace reír aún más.

Maratón 1/2

Sempiterno (Daryl Dixon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora